Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
SELECCIÓN ARGENTINA
Alarma "celeste y blanca": un defensor de la "Scaloneta" afuera por lesión
Uno de los futbolistas que Lionel Scaloni cuenta como potencial "titular" quedará marginado por un mes, aunque podría estar disponible para la disputa del combinado nacional para los amistosos de septiembre en la gira por Estados Unidos previa a Qatar.
Deportes | Jueves, 18 de Agosto de 2022
El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero sufrió una contusión en la rodilla izquierda tras recibir el fin de semana pasado un pisotón del español Marc Cucurella, de Chelsea, en el empate 2-2 con Tottenham Hotspur, y estará en principio dos semanas fuera de las canchas, luego de que se especulara inicialmente con una lesión muscular. Las fuentes del club citadas por medios ingleses dieron cuenta inicialmente que Romero estaría parado por aproximadamente un mes, lo que iba a provocar su reaparición directamente en los amistosos del 20 y 26 de septiembre que el seleccionado argentino disputará en Miami y Nueva York, posiblemente ante Costa Rica y Corea del Sur. Si bien el Hotspur todavía no emitió un parte médico oficial, los 15 días de inactividad le permitirían al ex Belgrano, de Córdoba, de 24 años, estaría reapareciendo en la Premier League en los primeros días de septiembre. Claro que para Scaloni no deja de ser otra preocupación que se suma a la lesión de Ángel Di María, quien debió ser sustituido por una molestia en el aductor izquierdo durante el partido de Juventus contra Sassuolo, donde debutó oficialmente, convirtió y asistió, y por la que tendrá que estar también dos semanas parado. En ese encuentro ante Chelsea como visitante que Harry Kane empató para Tottenham en el sexto minuto de descuento el entrenador local, el alemán Thomas Tuchel insultó a Romero por tirar del cabello largo y enrulado que tiene Cucurella en una falta que podría haber sido sancionada como penal para Chelsea, justamente al español que le provocó la lesión en la rodilla izquierda. Relacionadas Di María padece una lesión menor y estará 10 días inactivo en la Juventus El argentino llegó lesionado al Tottenham en la última temporada y luego sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de las canchas por tres meses, y ya en el cierre del año tuvo otra en la cadera que le hizo perderse los últimos tres partidos. Romero jug el fin de semana ante Chelsea Foto AFP Romero jugó el fin de semana ante Chelsea. / Foto: AFP Su lugar en el Hotspur será ocupado por el colombiano Davinson Sánchez, a quien Antonio Conte recurre cuando el argentino debe ausentarse por lesión. Se estima que "Cuti" Romero se perderá en principio los próximos partidos ante Wolverhampton, Nottingham Forest y West Ham.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.