Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 04 de Diciembre de 2022
VIRAL
Video de la enfermera atacada frenéticamente por un zorro rabioso en su jardín: "Pensé que me comía viva"
Todo sucedió rápido, muy rápido. Y en el jardín de su propia casa. Tan feroz fue el ataque que recibió por parte de un zorro rabioso que durante una semana no pudo salir de su casa a causa del miedo que le provocó.
Generales | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Las imágenes son impactantes. En ellas se puede ver el momento en el que Sherri Russo, una enfermera jubilada, es atacada y mordida repetidamente por el enloquecido animal mientras trataba desesperadamente de sacudirlo y liberarse de él. El feroz ataque del zorro Sherri Russo tiene 61 años y vive en Caroline, Nueva York, Estados Unidos. Mientras se encontraba en el jardín de su casa, sintió un primer mordisco en la parte exterior de la pierna. "En realidad pensé que era el perro de nuestro vecino", aclaró la mujer sobre el episodio. Y describió: "Levanté la pierna y me estaba preparando para decir "oye, ¿qué estás haciendo?" y espantarlo, pero miré hacia abajo y vi este zorro gris. Ni en mis sueños más salvajes me di cuenta de que había un zorro rabioso [allí]". Al empujarlo para tratar de alejarlo, el animal se volvió aún más hacia ella. "Me di cuenta de que algo malo iba a pasar, y pasó. Luego siguió sucediendo", agregó. Y las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad confirman el espantoso momento por el que tuvo que pasar. Allí se la ve en su jardín, caminando tranquilamente mientras habla por teléfono cuando el artero zorro se acerca por detrás para atacarla. ?Mientras ella luchaba por alejarlo, se puede ver cómo el animal la muerde de manera violenta y reiterada. Y así fue por más de 30 segundos. Fue solo cuando un vecino "héroe", armado con un gran bastón, corrió hacia la bestia y logró liberar a Sherri, que gritaba de miedo y dolor, informó The Mirror. "Afortunadamente, mi vecino estaba afuera en su tractor de césped y me escuchó, saltó la cerca y vino corriendo con el palo -contó la mujer-. El zorro debe haberlo visto y justo cuando pude darle la última patada, se distrajo y salió corriendo". El vecino consiguió que Sherri subiera a su automóvil y la llevara al hospital, adonde le limpiaron y vendaron las 16 heridas punzantes -profundas y peligrosas- que tenía en la pierna izquierda y la mano derecha. Además, describe el medio, recibió la primera de cuatro vacunas contra la rabia, una vacuna contra el tétanos, inyecciones de inmunoglobulina y se le recetó una serie de antibióticos para combatir la infección. Mientras la trataban en el hospital, el zorro fue asesinado y las pruebas que realizaron en un colegio veterinario cercano confirmaron que había dado positivo por rabia. Sherri, que quedó tan asustada por la terrible experiencia que no pudo salir de su casa durante una semana, ahora aconseja a las personas a estar atentos a su entorno y a los animales de su comunidad. Es que si bien era un zorro de tamaño normal, en ese preciso momento la ex enfermera sintió que bien podría haber sido un mamut, especialmente cuando se había aferrado a su mano y no la soltaba. "Se sintió como una eternidad, para mí fue toda una vida, pero cuando vi el video realmente no duró mucho", recordó hoy, a un mes del ataque.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
LEYENDA DE BRASIL
19:10 | "El Rey", de 82 años, está internado en un hospital de San Pablo desde el pasado martes por una infección respiratoria. Además, informaron que ya no responde al tratamiento de quimioterapia.
     
TRAGEDIA
18:28 | Ocurrió este sábado por la madrugada, a la altura de Presidencia de la Plaza en la provincia del Chaco. Dos choferes y una pasajera del colectivo fallecieron.
     
MUNDIAL QATAR 2022
18:10 | La Albiceleste venció a los Socceroos, una de las sorpresas del torneo, que descontó en los minutos finales y le puso suspenso al juego. El equipo de Scaloni está entre los mejores ocho de la Copa del Mundo y ahora se enfrentará ante los neerlandeses
     
ESTA MADRUGADA
18:07 | Ocurrió en Plácido Martínez y España.
     
CUATRO DETENIDOS
11:48 | Un joven murió tras recibir al menos siete puñaladas en medio de una sangrienta pelea ocurrida en la localidad correntina de Juan Pujol. colegas precisan que aun se investiga la circunstancias de la pelea que provocó la drástica agresión y posterior muerte del muchacho. Hay cuatro detenidos
     
MENDOZA
11:35 | El animalito que viajaba en la cabina del vehículo fue puesto a resguardo
     
SE ANUNCIARÍA LA SEMANA QUE VIENE
10:03 | Si bien todavía no se cuenta con el monto confirmado, desde el Gobierno de Corrientes sostienen que el pago adicional será "importante" para paliar la inflación.
     
ESTÁ CONTENIDA
10:01 | La Policía informó que halló sana y salva a Anabella G., la menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde ayer al mediodía cuando se la había visto por última vez cuando salió de la escuela Juana Manso.
     
VILLA OLIVARI
09:58 | Los policías secuestraron un animal, cortes de carne y un vehículo.
     
politica
09:55 | La legisladora oficialista Mara Brawer presentó un proyecto de resolución para pedir la expulsión del titular de la bancada del PRO por "inhabilidad moral".