Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 24 de Septiembre de 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL
Matías Zaracho fue "apretado" por un grupo de torcedores
El futbolista argentino Matías Zaracho, jugador de Atlético Mineiro de Brasil, pasó un mal momento al ser abordado por un grupo de hinchas del equipo de Belo Horizonte que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores, estando en un bar con su familia, informó este miércoles la prensa de Brasil.
Deportes | Jueves, 22 de Septiembre de 2022
En ese contexto, integrantes de un grupo de hinchas organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un bar de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho, consignó al periódico Globo Esporte. La situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada escribió en las redes sociales pidiéndole a los aficionados que "denunciaran" a los jugadores de Mineiro que frecuentaran bares y discotecas. El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. El resto lo hacemos nosotros!!!.". El grupo organizador publicó una foto de Zaracho (ex Racing Club) conversando con unos hinchas seguida del mensaje: "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro". Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó". El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed. Luego contrataron a Cuca para reemplazar al entrenador pero sólo logró el 33% de los puntos, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DUELO
18:55 | Tras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del actor descansarán en el mausoleo de actores del cementerio de la Chacarita. El legendario humorista murió a los 97 años
     
EL CAN FUE SACRIFICADO
18:47 | El impactante hecho ocurrió ayer en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde una nena de 10 años murió luego de haber sido atacado por un perro pitbull. Según la Policía, el can estaba suelto en la calle
     
ESTE SÁBADO
13:13 | La ciudad de Buenos Aires le rinde homenaje a la música chamamecera con un gran evento gratuito que tendrá lugar este sábado a las 17 hs en la icónica Av. Figueroa Alcorta. Será a modo de prelanzamiento de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, buscando anticipar el gran evento correntino. Axel, Los Alonsitos, Amboé y Chamamé Kuña, entre otros artistas, formarán parte de la programación.
     
PANDEMIA
13:06 | Los activos en la provincia son 16 y siguen en baja.
     
EN CONTRA DEL ABORTO
13:03 | Será la sexta edición de la campaña que se realizará en Corrientes y tendrá el objetivo de erradicar, a través de la fuerza de la oración, el flagelo del aborto en Argentina.
     
11:35 | La la Corporación Vitivinícola Argentina pidió la redacción de un nuevo proyecto que haga foco en "la prevención y la educación".
     
A NIVEL NACIONAL
11:32 | Los trabajadores de comercios podrán tomarse el día de descanso, por considerarse feriado nacional. Qué se festeja, qué comercios cierrajn y cuánto deben cobrar los empleados que trabajen ese día.
     
VIRGEN DE LA MERCED
10:19 | Nuevamente retomarán la procesión por las calles de la ciudad y la de antorchas por la plaza 25 de Mayo, luego de dos años en los que no se realizaron por la pandemia. La misa central, en la escalinata del templo, estará encabezada por monseñor Andrés Stanovnik.
     
POR PEATONAL JUNIN
10:13 | La demanda de figuritas y álbumes del Mundial de Qatar 2022 es alta. Los revisteros acusan a los supermercados y estaciones de servicio de quedarse con el stock. Ante esta situación, comenzaron a aparecer ofertas llamativas en la vía pública.
     
TRES DETENIDOS
10:08 | La Policía de Corrientes realizó en las últimas horas dos allanamientos en el barrio Cremonte, en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios los agentes se encontraron con 30 aves utilizadas para "riñas". Hay tres detenidos.