Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 24 de Septiembre de 2022
Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre
La actriz y empresaria, que en los últimos meses viene de atravesar una serie de situaciones de tensión, atraviesa una complicación de salud.
Suplementos | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Este jueves en la tarde, trascendió que Esmeralda Mitre debió ser internada de urgencia. Tras algunas horas de preocupación, la propia actriz y empresaria se encargó de dar a conocer la causa de su abrupto ingreso en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. En estos últimos tiempos, Esmeralda Mitre ha transitado múltiples tensiones que van del cruce con sus hermanos por la herencia de Bartolomé Mitre, hasta el afán de la artista de reformular el esquema del diario La Nación. Además, Mitre protagonizó hace poco más de un mes un accidente automovilístico en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco, precisamente en el peligroso cruce con la ruta N° 8. Sobre su internación, desde sus redes sociales el periodista Juan Etchegoyen detalló: "Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento". NOTICIAS RELACIONADAS Internaron a Carlitos Balá: los detalles sobre su salud Por otro lado, PRONTO se comunicó con Esmeralda Mitre y la artista confirmó: ?Sí, estoy internada por una inflamación estomacal. Me están haciendo estudios?. Además, desde el mencionado portal se comunicaron con el representante de la artista, Marcelo Villanueva, quien amplió: ?Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico?.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DUELO
18:55 | Tras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del actor descansarán en el mausoleo de actores del cementerio de la Chacarita. El legendario humorista murió a los 97 años
     
EL CAN FUE SACRIFICADO
18:47 | El impactante hecho ocurrió ayer en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde una nena de 10 años murió luego de haber sido atacado por un perro pitbull. Según la Policía, el can estaba suelto en la calle
     
ESTE SÁBADO
13:13 | La ciudad de Buenos Aires le rinde homenaje a la música chamamecera con un gran evento gratuito que tendrá lugar este sábado a las 17 hs en la icónica Av. Figueroa Alcorta. Será a modo de prelanzamiento de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, buscando anticipar el gran evento correntino. Axel, Los Alonsitos, Amboé y Chamamé Kuña, entre otros artistas, formarán parte de la programación.
     
PANDEMIA
13:06 | Los activos en la provincia son 16 y siguen en baja.
     
EN CONTRA DEL ABORTO
13:03 | Será la sexta edición de la campaña que se realizará en Corrientes y tendrá el objetivo de erradicar, a través de la fuerza de la oración, el flagelo del aborto en Argentina.
     
11:35 | La la Corporación Vitivinícola Argentina pidió la redacción de un nuevo proyecto que haga foco en "la prevención y la educación".
     
A NIVEL NACIONAL
11:32 | Los trabajadores de comercios podrán tomarse el día de descanso, por considerarse feriado nacional. Qué se festeja, qué comercios cierrajn y cuánto deben cobrar los empleados que trabajen ese día.
     
VIRGEN DE LA MERCED
10:19 | Nuevamente retomarán la procesión por las calles de la ciudad y la de antorchas por la plaza 25 de Mayo, luego de dos años en los que no se realizaron por la pandemia. La misa central, en la escalinata del templo, estará encabezada por monseñor Andrés Stanovnik.
     
POR PEATONAL JUNIN
10:13 | La demanda de figuritas y álbumes del Mundial de Qatar 2022 es alta. Los revisteros acusan a los supermercados y estaciones de servicio de quedarse con el stock. Ante esta situación, comenzaron a aparecer ofertas llamativas en la vía pública.
     
TRES DETENIDOS
10:08 | La Policía de Corrientes realizó en las últimas horas dos allanamientos en el barrio Cremonte, en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios los agentes se encontraron con 30 aves utilizadas para "riñas". Hay tres detenidos.