Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
La nueva vida de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar
La actriz recordó su paso por el reality que la catapultó a la fama. Además, habló de su actualidad.
Suplementos | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Eugenia Lemos supo aprovechar su participación y exposición en Soñando por Bailar 2011 para luego generar una trayectoria destacada durante algunos años en los medios del espectáculo en la Argentina. La morocha oriunda de San Antonio de Padua consiguió consagrarse campeona de la primera edición del ciclo conducido por Viviana Canosa y, a partir de allí, su carrera dio un salto para trabajar en televisión y en teatro. En una charla con Diario Show, Lemos aseguró: ?La competencia fue un primer paso para hacerme un nombre y que la gente me conozca. Después de eso venía la constancia y la perseverancia para forjar mi camino y establecerme en el medio, para trabajar de lo que yo estudié, que es la actuación?. ?No me sorprendió porque yo busqué que fuese así. Yo quería llamar la atención para hacerme un nombre y después de eso arrancar mi carrera. Soy muy estratega. Doy muchas charlas motivacionales y siempre digo que hay diferentes formas de vivir y una es tomar las riendas de tu vida. Yo fui ?hacedora, creador?. Moví los lazos de lo que yo quería vivir. No se me dieron por un golpe de suerte. Las busqué. Es mucho el trabajo que hay detrás de mi vida. Trabajo absolutamente todos los días de mi vida?, contó Eugenia Lemos. Gracias a su filosofía respecto al trabajo pudo construir una gran carrera en los medios y en las redes sociales después de mudarse a Chile en 2013. ?Me vida en Chile es increíble. Llegué por un trabajo y no volví más. Pude concretar casi todos mis sueños. Mi llegada se da con el auge de Instagram. Entonces me posicioné muy bien?, explicó. Con ?IT Girl? a tiempo completo, Eugenia Lemos tiene la agenda ocupada las 24 horas del día. ?Creo proyectos que estén relacionados con la actuación, a la moda y a los viajes. Soy una empresaria de las redes sociales. Todos mis clientes los trabajo directamente. Los últimos años no pude tomar trabajos en televisión porque me sale más rentable y me gusta más trabajar en mis propias redes y ser mi propia editora?, reveló. ?Yo revolucioné la forma de negociar en redes sociales. Distintas propuestas o distintos formatos, siempre ligados a la calidad, a la responsabilidad y a la efectividad. Para las marcas, yo funciono como agencia, como rostro, como medio de difusión o como ideal original. Ya van ocho años que trabajo así?, agregó. ?Muchos me piden a través de las redes sociales que vuelva a la Argentina. Por ahora, regresar no está dentro de mis planes. Al llegar a Chile pude lograr tantas cosas y una independencia y una libertad tan grande que me encanta vivir así. En algún futuro sí, cuando tenga hijos y quiera estar cerca de mi familia?, concluyó Lemos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Marcelo López Ortíz. El próximo mes iniciará con subas superiores al 220% para aquellos inquilinos que deban cumplir con el ajuste anual que establece el marco anterior.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
10:55 | Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.
     
CON PRESENCIA DEL VICEGOBERNADOR
10:14 | En el salón de la Federación Económica de Corrientes se llevó a cabo este martes la renovación de autoridades en la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS). La asamblea estuvo presidida por el presidente provincial del CCEDS, vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Región 1, ingeniero Carlos Alberto Vassallo que representa a la Asociación para la Producción Industria y Comercio de Corrientes - APICC.
     
SAN JOSÉ
09:57 | Este lunes por la tarde, un correntino de 28 años fue detenido por la Policía de Misiones en un operativo rural en la localidad de San José, luego de hallar en su poder casi una treintena de pacúes, los cuáles había pescado de manera ilegal en una laguna privada perteneciente a un piscicultor de la zona.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:29 | Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A. enfrentarán un incremento del 200% en las tarifas de peaje a partir de este viernes a las 00 horas, conforme a la resolución 66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada hoy en el Boletín Oficial. El peaje para un auto, con variaciones según el tramo del que se trate, pasará de $300 a $900.
     
ECONOMÍA
08:48 | Desde la entidad se señaló que hasta febrero se contabilizan 9 meses seguidos de contracción interanual y la perspectiva es que la situación empeore.
     
MERCEDES
08:35 | Este 23 de abril, la doctora María Eugenia Ballará, Juez de Garantías sustituta de Mercedes, impuso la pena única de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo a un acusado de participación secundaria en un hecho de robo agravado por escalamiento y efracción (Arts. 167 inc. 3° y 4° -en función del art. 163 inc. 4°- del Código Penal).
     
DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE INVESTIGACIÓN
07:34 | Los cuatro cabecillas estaban establecidos en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Solo en nuestra provincia decomisaron medio centenar de celulares, automóviles, un arsenal de armas de fuego y hasta tres caballos de carreras.
     
BELLEZA NATURAL
07:33 | En un relevamiento realizado por la revista National Geographic, los Esteros del Iberá son uno de los destinos más visitados por los turistas. Ubicado en el corazón de la provincia, recibe año tras año a aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
     
UN SERVICIO PÚBLICO CARO Y CADA VEZ PEOR
07:29 | A menos de una semana de aprobarse por parte del Concejo Deliberante capi­talino el boleto de colecti­vos de $690 a $990 y aun cuando todavía no entró en vigencia, se abre un nuevo frente de conflicto entre las empresas y la Unión Tran­viarios Automotor (UTA) de Corrientes que podrían derivar en nuevas medidas de fuerza.