Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 24 de Septiembre de 2022
La nueva vida de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar
La actriz recordó su paso por el reality que la catapultó a la fama. Además, habló de su actualidad.
Suplementos | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Eugenia Lemos supo aprovechar su participación y exposición en Soñando por Bailar 2011 para luego generar una trayectoria destacada durante algunos años en los medios del espectáculo en la Argentina. La morocha oriunda de San Antonio de Padua consiguió consagrarse campeona de la primera edición del ciclo conducido por Viviana Canosa y, a partir de allí, su carrera dio un salto para trabajar en televisión y en teatro. En una charla con Diario Show, Lemos aseguró: ?La competencia fue un primer paso para hacerme un nombre y que la gente me conozca. Después de eso venía la constancia y la perseverancia para forjar mi camino y establecerme en el medio, para trabajar de lo que yo estudié, que es la actuación?. ?No me sorprendió porque yo busqué que fuese así. Yo quería llamar la atención para hacerme un nombre y después de eso arrancar mi carrera. Soy muy estratega. Doy muchas charlas motivacionales y siempre digo que hay diferentes formas de vivir y una es tomar las riendas de tu vida. Yo fui ?hacedora, creador?. Moví los lazos de lo que yo quería vivir. No se me dieron por un golpe de suerte. Las busqué. Es mucho el trabajo que hay detrás de mi vida. Trabajo absolutamente todos los días de mi vida?, contó Eugenia Lemos. Gracias a su filosofía respecto al trabajo pudo construir una gran carrera en los medios y en las redes sociales después de mudarse a Chile en 2013. ?Me vida en Chile es increíble. Llegué por un trabajo y no volví más. Pude concretar casi todos mis sueños. Mi llegada se da con el auge de Instagram. Entonces me posicioné muy bien?, explicó. Con ?IT Girl? a tiempo completo, Eugenia Lemos tiene la agenda ocupada las 24 horas del día. ?Creo proyectos que estén relacionados con la actuación, a la moda y a los viajes. Soy una empresaria de las redes sociales. Todos mis clientes los trabajo directamente. Los últimos años no pude tomar trabajos en televisión porque me sale más rentable y me gusta más trabajar en mis propias redes y ser mi propia editora?, reveló. ?Yo revolucioné la forma de negociar en redes sociales. Distintas propuestas o distintos formatos, siempre ligados a la calidad, a la responsabilidad y a la efectividad. Para las marcas, yo funciono como agencia, como rostro, como medio de difusión o como ideal original. Ya van ocho años que trabajo así?, agregó. ?Muchos me piden a través de las redes sociales que vuelva a la Argentina. Por ahora, regresar no está dentro de mis planes. Al llegar a Chile pude lograr tantas cosas y una independencia y una libertad tan grande que me encanta vivir así. En algún futuro sí, cuando tenga hijos y quiera estar cerca de mi familia?, concluyó Lemos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DUELO
18:55 | Tras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del actor descansarán en el mausoleo de actores del cementerio de la Chacarita. El legendario humorista murió a los 97 años
     
EL CAN FUE SACRIFICADO
18:47 | El impactante hecho ocurrió ayer en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde una nena de 10 años murió luego de haber sido atacado por un perro pitbull. Según la Policía, el can estaba suelto en la calle
     
ESTE SÁBADO
13:13 | La ciudad de Buenos Aires le rinde homenaje a la música chamamecera con un gran evento gratuito que tendrá lugar este sábado a las 17 hs en la icónica Av. Figueroa Alcorta. Será a modo de prelanzamiento de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, buscando anticipar el gran evento correntino. Axel, Los Alonsitos, Amboé y Chamamé Kuña, entre otros artistas, formarán parte de la programación.
     
PANDEMIA
13:06 | Los activos en la provincia son 16 y siguen en baja.
     
EN CONTRA DEL ABORTO
13:03 | Será la sexta edición de la campaña que se realizará en Corrientes y tendrá el objetivo de erradicar, a través de la fuerza de la oración, el flagelo del aborto en Argentina.
     
11:35 | La la Corporación Vitivinícola Argentina pidió la redacción de un nuevo proyecto que haga foco en "la prevención y la educación".
     
A NIVEL NACIONAL
11:32 | Los trabajadores de comercios podrán tomarse el día de descanso, por considerarse feriado nacional. Qué se festeja, qué comercios cierrajn y cuánto deben cobrar los empleados que trabajen ese día.
     
VIRGEN DE LA MERCED
10:19 | Nuevamente retomarán la procesión por las calles de la ciudad y la de antorchas por la plaza 25 de Mayo, luego de dos años en los que no se realizaron por la pandemia. La misa central, en la escalinata del templo, estará encabezada por monseñor Andrés Stanovnik.
     
POR PEATONAL JUNIN
10:13 | La demanda de figuritas y álbumes del Mundial de Qatar 2022 es alta. Los revisteros acusan a los supermercados y estaciones de servicio de quedarse con el stock. Ante esta situación, comenzaron a aparecer ofertas llamativas en la vía pública.
     
TRES DETENIDOS
10:08 | La Policía de Corrientes realizó en las últimas horas dos allanamientos en el barrio Cremonte, en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios los agentes se encontraron con 30 aves utilizadas para "riñas". Hay tres detenidos.