Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
EL CAN FUE SACRIFICADO
Tragedia en Corrientes: Un perro pitbull atacó y mató a una nena de 10 años
El impactante hecho ocurrió ayer en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde una nena de 10 años murió luego de haber sido atacado por un perro pitbull. Según la Policía, el can estaba suelto en la calle
Generales | Sbado, 24 de Septiembre de 2022
Medios locales informan que todo ocurrió este viernes por la tarde por calle 12 de Septiembre. El animal habría mordido en la zona del cuello a su víctima que ante la gravedad de las lesiones fue trasladada de urgencia hacia el hospital San Jose, en donde lamentablemente se produjo su deceso minutos despues de las 22:00. Según las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, en calle 12 de Septiembre del Barrio Las Tablitas de esa ciudad, cuando aparentemente una menor de 10 años de edad se dirigía desde su vivienda hacia la casa de una familia que vive en cercanías. Al transitar por calle 12 de Septiembre de forma inesperada fue atacada por un perro suelto que le produjo una importante lesión a la altura del cuello, por lo que fue auxiliada por familiares y gente de la vivienda de donde pertenecería el animal. Por lo que luego de forma inmediata la menor fue trasladada hasta el hospital San José, lugar donde ingresara con lesiones de carácter reservado y horas más tarde, toman conocimiento que la menor dejo de existir. Desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.