Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 26 de Marzo de 2023
HIPODROMO DE SAN ISIDRO
Chano reunió a Tan Biónica en el Lollapalooza Argentina
La banda tocó este viernes 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y anunció una "última noche mágica" en un estadio.
Suplementos | Sbado, 18 de Marzo de 2023
A las 20 horas, el público recibió con una gran ovación a en el Hipódromo de San Isidro. Con una campera de jeans llena de brillos y decorada con dos ángeles, y después de , el exlíder de Tan Biónica se reencontró con sus fans en el escenario principal del . Su vuelta fue con una batería de hits y un gran anuncio: la vuelta de la banda que lo hizo conocido. "Vinimos acá al festival más lindo del mundo a regalarles algo: en 5 minutos va a volver Tan Biónica y próximamente el grupo les va a regalar la última noche mágica en un estadio", dijo a poco de reunirse con el resto del equipo. Ante un público emocionado con la noticia, Bambi Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein fueron anunciados al ritmo de "Seven Nation Army" y sirenas. Pogo, papeles volando y "Ciudad mágica" enloquecieron al público en un viaje en el tiempo. De fondo, la rueda de la vida iluminada de rojo terminaba de ponerle ambiente festivo al inesperado regreso en vivo de una de las bandas nacionales que logró conquistar a toda una generación en este siglo. Después siguieron "Ella", "Obsesionario en La mayor" y "La melodía de Dios", y el ambiente se volvió más y más emotivo. La despedida fue con "All You Need Is Love" de Los Beatles sonando de fondo, abrazos y lágrimas de los integrantes del grupo y la sonrisa de Marina Charpentier, que estaba en el vallado debajo del escenario, en las pantallas. El Hipódromo de San Isidro cantó y celebró ver al músico reencontrarse con su público y alejar así los rumores sobre su salud. "Amor y Roma" fue el primer tema del cancionero que trajo Chano de su carrera como solista. Después siguió con uno de sus últimos lanzamientos "Oración al sol". Ya con el fresco que trajo la caída del sol y con la energía bien arriba, Chano puso a bailar con "Carnavalintro" a los miles de fans que media hora antes de que arrancara el show ya estaban ocupando sus lugares en el pasto para disfrutar de su show.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLEMICA
18:31 | La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó este sábado a través de un comunicado que la vicepresidenta Cristina Kirchner percibe una doble pensión vitalicia por haber sido mandataria y por ser la viuda de Néstor Kirchner.
     
CORRIENTES
18:30 | Un joven de 26 años quedó detenido ayer en la noche tras un confuso hecho. Los policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 de la Capital, lo descubrieron intentando ocultarse de un modo bastante peculiar luego de robarse un utensilio de cocina.
     
CORRENTINOS
18:29 | Un grupo de 20 ex combatientes correntinos de la guerra por la soberanía de las Malvinas en 1982, viajará a las islas el próximo 7 de abril.
     
BUENOS AIRES
18:26 | Tras una discusión con su pareja, un hombre mató a su hijo con discapacidad y después se suicidó
     
PASO DE LA PATRIA
12:51 | Con cupo de cien equipos embarcados se inició hoy en Paso de la Patria, el 27º Torneo Apertura de Pesca del dorado en aguas del río Paraná. La fiesta que incluye espectáculos musicales finaliza este domingo 26.
     
INTERIOR
12:47 | Un joven de 26 años ingresó a una estación eléctrica urbana de Curuzú Cuatiá, al parecer con intenciones de robo y terminó internado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
     
VIAJE PRESIDENCIAL
09:49 | El presidente Alberto Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, donde participará de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
     
BRASIL
09:44 | El banco de fomento de los BRICS, que Brasil integra junto con Rusia, India, China y Sudáfrica, eligió de forma unánime a la expresidenta y economista para estar al frente del organismo hasta 2025. La jugada de Lula da Silva para quitarle poder al bolsonarismo en la alianza internacional.
     
PLAZA DE MAYO
09:42 | A 47 años del golpe genocida, volvemos a esta Plaza de Mayo para recordar 30.000 luchas, y hoy más que nunca, porque enfrentamos a sectores que, a casi 40 años de haberla recuperado, instalan el odio en nuestra democracia.
     
INTERIOR
09:30 | Alrededor de las 15 de ayer, el chofer de un camión, que llevaba a un grupo de cosecheros de yerba en Colonia Liebig, perdió el control del vehículo que impactó contra una columna del alumbrado público, tras lo cual 14 de los trabajadores debieron ser hospitalizados.