Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
TURISMO
Exclusivo - Aeropuerto Iberá: "Estamos muy entusiasmados porque es un proyecto que venimos trabajando desde hace mucho tiempo"
En exclusiva para DOMINGOS DE MEGA, el gerente general de AMICHI, Guillermo Monti, comentó acerca de los vuelos directos de Buenos Aires a Mercedes que comenzarán el próximo 4 de mayo. Se trata de un paquete turístico que tendrá un valor de 180 mil pesos más impuestos.
Generales | Domingo, 26 de Marzo de 2023
Funcionarios provinciales y directivos de la empresa AMICHI presentaron el lanzamiento de la implementación de los vuelos directos al Iberá que comenzarán a funcionar en mayo. Los mismos comenzarán a efectivizarse el próximo 4 de mayo y funcionarían los jueves y domingos. En referencia a ello, Guillermo Monti, gerente general de AMICHI, dijo al respecto: "estamos muy entusiasmados porque es un proyecto que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, años, y siempre conocemos Esteros del Iberá y sus bellezas y sus atractivos. Hace poco se fueron dando las posibilidades de que en Argentina contamos con los aviones y la logística suficiente y a través de conversaciones con la provincia se pudo poner en valor y condiciones el Aeropuerto Iberá". "El Aeropuerto siempre estuvo en buenas condiciones y cuando uno se propone llevar un tráfico con cierta regularidad con un avión de 50 pasajeros hay que acomodar algunas cuestiones." Señaló que "el vuelo está pensado como un vuelo turístico en donde la gente va a poder disfrutar de un paquete de 3 o 4 noches, lo que lo hace más competitivo con otros destinos como ser Iguazú, Mendoza o Calafate. Nuestra expectativa está en poner Esteros del Iberá a disposición de los pasajeros de manera relajada, es decir en tres días". "Es una operación cien por ciento a riesgo nuestro, ojalá pudiéramos hacerlo con más frecuencia y dotaciones y para eso necesitamos demanda. En este sentido señaló que la venta de los mismos comienza la semana próxima." Comentó que "el avión es un jet, de 50 pasajeros, en donde entran parados, sin diferencia con otro, más allá de que es más chico. La gente va a viajar súper cómoda". Finalmente, destacó el excelente diálogo que siempre hubo con la Provincia para llevar adelante esta acción, tanto con el Ministerio de Turismo como el de Obras Públicas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.