Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 25 de Abril de 2018
Policiales
Goya: Preso por abusar de su hijastra
La denuncia fue radicada el martes por la madre de la adolescente. El hecho se habría producido en una casa ubicada en el paraje Buena Vista, departamento de Goya. El hombre tiene 67 años y la menor habría sido sometida carnalmente. Fue detenido por la Policía Rural.
Policiales | Jueves, 10 de Febrero de 2011

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles con asiento en Goya.
Un aberrante hecho conmocionó a un pequeño paraje del departamento de Goya y la Policía tras tomar una denuncia arrestó en las últimas horas a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una adolescente de 13 años. El detenido, de 67 años, está alojado en la sede policial y en los próximos días podría prestar declaración. De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por la madre de la menor y los estudios que se le practicaron a la adolescente, indicaron que fue sometida carnalmente.
El aberrante hecho habría ocurrido días atrás, pero tomó conocimiento público luego de que la madre de la joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles con asiento en la ciudad de Goya.
Según las primeras investigaciones todo ocurrió en una vivienda ubicada en el paraje Buena Vista, distante unos 30 kilómetros del acceso a la localidad de Goya. Allí convivían la adolescente de 13 años -por razones legales no se dio a conocer la identidad-, su madre y el depravado de 67 años, quien era su padrastro.
A pesar de que el hecho está siendo investigado por efectivos policiales, aparentemente fue la menor la que contó lo ocurrido a su madre y por eso ella radicó la denuncia. Una delegación policial perteneciente a la Unidad Priar (Policía Rural e Islas Ambiente Rural) detuvo al hombre y lo trasladó hasta la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes cercanas a la investigación precisaron a El Litoral que los exámenes realizados a la menor confirmaron que hubo acceso carnal y algunos elementos probatorios quedaron en poder de la Justicia, que investiga un supuesto abuso sexual.

Tatacuá
Por otra parte, en la localidad de Tatacuá, una joven de 15 años, que sería discapacitada fue abusada sexualmente y ahora estaría embarazada de casi cuatro meses. Por el mo-mento, el supuesto abusador está prófugo y por el caso no hay detenidos.
Fuentes cercanas a la investigación precisaron que el lunes último los padres de la adolescente, quien presenta una discapacidad, radicaron una denuncia por supuesto abuso en la Comisaría de Distrito. Se especula que la joven habría quedado embarazada tras un abuso.
Según se pudo saber, la menor -por razones legales no se dio a conocer la identidad- concurriría a la Escuela Especial de Tatacuá presumiéndose que habría tomado contacto con el abusador.
Fuentes consultadas indicaron que la adolescente sería derivada a esta ciudad en los próximos días donde será sometida a estudios psicológicos y físicos. Por el momento no hay personas detenidas y ni rastros del supuesto abusador.

El Litoral

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
este jueves 26
20:30 | En exclusiva para El Matutino de Mega, habló el concejal provincial Fabián Nieves, acerca de la situación de la primera sesión de la Cámara Itinerante. Asimismo, dio detalles de cómo se llevarán a cabo las acciones en cada una de las zonas y de algunos de los temas que han recibido constantes reclamos.
     
salud
20:28 | En exclusiva para El Matutino de Mega, desde la Dirección de Nutrición del Ministerio de Salud de la Provincia, la doctora Eliana Tognola, precisó la importancia del “desayuno” como la principal comida del día, de igual manera que las cuatro comidas a lo largo de la jornada. Así también dijo que hay que consumir: vitaminas, minerales, proteínas, verduras y frutas que “deben ser protagonistas de nuestros platos diarios”.
     
interior
20:26 | En exclusiva para El Matutino de Mega, dialogó el productor hortícola José Soto, acerca de la situación de los productores en la provincia en general. A su vez, se refirió sobre la manera de solventar las pérdidas de los productos desechados en la localidad, como tambien la postura del ministro de producción capitalino.
     
Móvil de mega
20:24 | En exclusiva desde el móvil de exteriores de El Matutino de Mega, la cronista estuvo presente en las inmediaciones del Salón Amarillo de Casa de Gobierno, ante el marco de la firma de convenios de la bancarización a los empleados municipales, donde previamente pudo contar con la palabra de la integrante de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) Ramona Sandoval, donde destacó la importancia del evento que se llevará a cabo.
     
interior
20:24 | En exclusiva para El Matutino de Mega, Samuel “Quique” Cáneva, presidente de la Comisión Municipal de la Pesca (COMUPE) del Surubí en Goya habló sobre la 43 º Fiesta Naciona, donde reveló novedades en la organización, entre ellos el intento de batir un record mundial Guinness.
     
Móvil de mega
20:20 | Un hombre, de apellido Lezcano, falleció como producto de un siniestro vial ocurrido por Ruta Provincial N° 5, frente a las instalaciones del INTA. La víctima fatal conducía una motocicleta y colisionó contra una camioneta al intentar cruzar de carril. El motociclista falleció al instante.
     
locales
18:47 | Con esos conceptos, el mandatario provincial destacó el Convenio que permite a alrededor de seis mil empleados municipales acceder a la bancarización y a distintos servicios y beneficios. También resaltó que el Banco es una entidad sólida, confiable y en permanente crecimiento.
     
chaco
18:45 | Ocurrió en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El niño jugaba en el patio de su casa cuando cayó a un tanque de mil litros de agua. Su madre lo rescató pero llegó al Hospital sin vida.
     
DECLARACIONES DEL SUBSECRETARIO DE TRABAJO
18:43 | El funcionario aseveró que su área está abocada a tareas de capacitación del personal y difusión de las medidas de seguridad obligatorias. Remarcó que “una provincia desarrollada se logra cuidando la vida de los trabajadores”.
     
Tragedia
18:41 | Un obrero, cuya identidad aún no trascendió, que se encontraba trabajando en construcción de un edificio por Av. Perón al 2100 en zona sur de Goya, falleció electrocutado. Ocurrió aproximadamente a las 15 hs, según se pudo saber junto a otros compañeros, se encontraban alzando hierros y uno tomó contacto con un cable de tendido eléctrico. Murió de forma instantánea.