Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 29 de Octubre de 2020
Sexo y salud
Cirugía íntima femenina: la ciencia al servicio del placer
A través de procedimientos ambulatorios, muchas son las mujeres que se animan a pasar por el quirófano para rejuvenecer o mejorar la estética de sus órganos sexuales externos. En qué consiste cada opción
Generales | Sbado, 19 de Marzo de 2011

 

Dentro de lo que llamamos cirugía íntima femenina, existen diferentes procedimientos, algunos quirúrgicos y otros no, que tienen como finalidad mejorar la estética y en algunos casos también la función, como mejorar el orgasmo o incrementar el placer sexual.


Los que mejoran la estética de los órganos sexuales externos femeninos son:
• La reducción de labios menores: Debido al elongamiento de los mismos, se realiza un acortamiento retirando una pequeña porción de tejido, no alterando la función.
• Inyección de grasa en los labios mayores: con el fin de devolverles un aspecto turgente y juvenil.
• Vibrolipolisis del pubis (extracción de grasa), es una moderna técnica donde se utiliza anestesia local, tumescente, se extrae el tejido adiposo de determinadas zonas del cuerpo, modelándolo y devolviendo a la piel una apariencia saludable. Se pueden modelar también muslos, rodillas, glúteos, axilas, caderas y regiones más pequeñas como rostro, papada y cuello.
• Depilación definitiva del monte de Venus: Se elimina el vello del pubis mediante luz pulsada.

Algunas de éstas técnicas tienden a mejorar el placer sexual.
Por ejemplo, el lifting del pubis, porque expone más el clítoris; la inyección de acido hialurónico en la zona del “punto G”; y un procedimiento que se llama “rejuvenecimiento vaginal”, es una cirugía que busca lograr mejorar la función de la vagina reduciendo su diámetro y reforzando todos los músculos de la pelvis. El tercio externo o inferior de la vagina, también se llama plataforma orgásmica, esto es lo que se mejora al tensar los músculos, que juntamente con un menor diámetro vaginal presionan más el pene y logran también un mayor contacto con el “punto G”, permitiendo mayor placer sexual.
La reducción de los labios menores, permite que la mujer se sienta más linda y delicada respecto de su intimidad, y eso facilita su relajación y entrega, liberando su mente y permitiéndose disfrutar.
Además, muchas mujeres sienten incomodidad durante el acto sexual si los labios menores son muy largos.


La inyección de acido hialurónico en el “punto G” logra mayor volumen y por lo tanto, mejor contacto con el órgano masculino.
Salvo el rejuvenecimiento vaginal y la resección de labios menores, los otros procedimientos se realizan con anestesia local y son ambulatorios.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
11:35 | En exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el concejal José Romero Brisco se refirió al trabajo en el Concejo de la capital. Destacó el diálogo con el Ejecutivo comunal. "Es fluido", dijo al respecto.
     
CONFLICTO POR LA HERENCIA
10:44 | La jueza María Carolina Castagno ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores.
     
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
10:34 | El informe epidemiológico de Corrientes da cuenta que en las últimas 24 horas se han producido 110 contagios de Coronavirus, 88 de estas personas residen en Capital, 3 en Bella Vista, 2 Paso de la Patria, 11 de Paso de los Libres, 2 de Saladas, 1 San Cosme, 1 Mercedes, 1 Goya y 1 de Riachuelo. Se acumulan a la fecha 2909 de los cuales se han recuperado 2235 recuperados que fueron dadas de alta.
     
REMATES
09:04 | Con el objetivo de beneficiar y continuar asistiendo a los pequeños productores de los 13 departamentos más afectados por la sequía, el Gobierno Provincial concretó ayer (miércoles 28 de octubre) en Bella Vista el primero de los tres remates televisados y de carácter excepcional por la emergencia.
     
PANDEMIA
08:49 | Un total de 186 nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este miércoles 28 de octubre en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde el inicio de la pandemia ascendió a 13.580, según el último informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación.
     
ACTUALIDAD
08:23 | Según el acuerdo salarial de 2020, por el "Día del Bancario", que se celebra el 6 de noviembre, deben percibir como mínimo de 64.530,40 pesos. Alcanza a los trabajadores de los call centers.
     
EN UNA SESIÓN MARATÓNICA
07:59 | La Cámara de Diputados le dio media sanción al Presupuesto 2021 en una sesión maratónica. Fue con 139 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones de Juntos por el Cambio.
     
PROGRESO Y VISIÓN DE AVANCE
07:57 | Siguiendo con la recorrida por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés arribó a la localidad de Goya para recorrer e inaugurar obras en la segunda ciudad de Corrientes. Allí, recorrió el Complejo Ambiental de Tratamientos de Residuos,
     
PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD
07:47 | Con la presencia de Emilia Sveda Directora de enfermería del Chaco, y coordinadora del Plan Ayudar, se lleva adelante un testeo masivo en Charata, debido a la cantidad de hisopados diarios que se están realizando en la ciudad. "El personal está agotado", aseguró Sveda.
     
CARBÓN VERDE
07:44 | La organización narco introducía la droga al país en lanchas, desde islas donde era almacenada. el operativo se enmarca en la causa Carbón Verde. En este operativo se logró detener a 5 personas, se secuestraron seis vehículos, siete lanchas con motores fuera de borda y más.