Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 15 de Julio de 2019
Sexo y salud
Cirugía íntima femenina: la ciencia al servicio del placer
A través de procedimientos ambulatorios, muchas son las mujeres que se animan a pasar por el quirófano para rejuvenecer o mejorar la estética de sus órganos sexuales externos. En qué consiste cada opción
Generales | Sbado, 19 de Marzo de 2011

 

Dentro de lo que llamamos cirugía íntima femenina, existen diferentes procedimientos, algunos quirúrgicos y otros no, que tienen como finalidad mejorar la estética y en algunos casos también la función, como mejorar el orgasmo o incrementar el placer sexual.


Los que mejoran la estética de los órganos sexuales externos femeninos son:
• La reducción de labios menores: Debido al elongamiento de los mismos, se realiza un acortamiento retirando una pequeña porción de tejido, no alterando la función.
• Inyección de grasa en los labios mayores: con el fin de devolverles un aspecto turgente y juvenil.
• Vibrolipolisis del pubis (extracción de grasa), es una moderna técnica donde se utiliza anestesia local, tumescente, se extrae el tejido adiposo de determinadas zonas del cuerpo, modelándolo y devolviendo a la piel una apariencia saludable. Se pueden modelar también muslos, rodillas, glúteos, axilas, caderas y regiones más pequeñas como rostro, papada y cuello.
• Depilación definitiva del monte de Venus: Se elimina el vello del pubis mediante luz pulsada.

Algunas de éstas técnicas tienden a mejorar el placer sexual.
Por ejemplo, el lifting del pubis, porque expone más el clítoris; la inyección de acido hialurónico en la zona del “punto G”; y un procedimiento que se llama “rejuvenecimiento vaginal”, es una cirugía que busca lograr mejorar la función de la vagina reduciendo su diámetro y reforzando todos los músculos de la pelvis. El tercio externo o inferior de la vagina, también se llama plataforma orgásmica, esto es lo que se mejora al tensar los músculos, que juntamente con un menor diámetro vaginal presionan más el pene y logran también un mayor contacto con el “punto G”, permitiendo mayor placer sexual.
La reducción de los labios menores, permite que la mujer se sienta más linda y delicada respecto de su intimidad, y eso facilita su relajación y entrega, liberando su mente y permitiéndose disfrutar.
Además, muchas mujeres sienten incomodidad durante el acto sexual si los labios menores son muy largos.


La inyección de acido hialurónico en el “punto G” logra mayor volumen y por lo tanto, mejor contacto con el órgano masculino.
Salvo el rejuvenecimiento vaginal y la resección de labios menores, los otros procedimientos se realizan con anestesia local y son ambulatorios.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CHACO
16:46 | Gran preocupación y nervosismo se vivió esta mañana en el Sanatorio Güemes cuando se alertó por un principio de incendio el piso de Pediatría.
     
ECONOMÍA
16:42 | Se compensará a deudores que entre octubre 2018 y diciembre 2019 hayan tenido aumentos en sus cuotas por encima de un 10% de lo que hubiera resultado actualizarla por el índice de salarios (CVS) por el plazo de 15 meses.
     
OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO
16:39 | El comisario César Fernández aportó datos sobre el hecho registrado por calle Yrigoyen al 1.700, durante la madrugada del domingo. Expresó que ?se están investigando todos los detalles?, ya que el local tenía apagadas las cámaras de seguridad y el dinero robado -alrededor de un millón y medio de pesos-, no se encontraba en la caja de seguridad correspondiente.
     
ECONOMÍA
15:44 | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó los montos no sujetos a retención en el Impuesto a las Ganancias, a través de la resolución general 4525/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial.
     
GENERALES
15:09 | Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la religiosa aclaró una frase que se viralizó como parte de la "campaña sucia". "Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé", explicó.
     
GESTION CONJUNTA CON NACION
13:30 | EL Gobernador estará de receso unos días y la habilitación del paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas se concretaría el martes 23. El Presidente visitaría Corrientes el viernes 26 para una recorrida por la zona, por la Entidad Binacional Yacyretá y lugares aledaños.
     
interior
13:26 | Así lo indicó el intendente de dicha localidad, Lucio Fernández, en exclusiva para El Matutino de Mega, en mención al accionar que desarrollan en materia turistica, económica y social.
     
local
09:27 | Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés en su cuenta oficial de Twitter. Arrancará el miércoles 17 con DNI 0, 1, 2 y 3. Continúa el jueves 18 con 4, 5 y 6 y finaliza el viernes 19 con DNI 7, 8 y 9.
     
Decisión de una jueza
09:07 | El fallo es a medida del Frente Renovador local, que había decidido tener una boleta sin candidato presidencial.
     
FESTIVIDAD RELIGIOSA
09:03 | Lo señaló en exclusiva para El Matutino de Mega el vice intendente de Itatí, Mirto Bizarro. Destacó la llegada constante de visitantes para honrar a la Virgen Morena.