Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2019
Sexo y salud
Cirugía íntima femenina: la ciencia al servicio del placer
A través de procedimientos ambulatorios, muchas son las mujeres que se animan a pasar por el quirófano para rejuvenecer o mejorar la estética de sus órganos sexuales externos. En qué consiste cada opción
Generales | Sbado, 19 de Marzo de 2011

 

Dentro de lo que llamamos cirugía íntima femenina, existen diferentes procedimientos, algunos quirúrgicos y otros no, que tienen como finalidad mejorar la estética y en algunos casos también la función, como mejorar el orgasmo o incrementar el placer sexual.


Los que mejoran la estética de los órganos sexuales externos femeninos son:
• La reducción de labios menores: Debido al elongamiento de los mismos, se realiza un acortamiento retirando una pequeña porción de tejido, no alterando la función.
• Inyección de grasa en los labios mayores: con el fin de devolverles un aspecto turgente y juvenil.
• Vibrolipolisis del pubis (extracción de grasa), es una moderna técnica donde se utiliza anestesia local, tumescente, se extrae el tejido adiposo de determinadas zonas del cuerpo, modelándolo y devolviendo a la piel una apariencia saludable. Se pueden modelar también muslos, rodillas, glúteos, axilas, caderas y regiones más pequeñas como rostro, papada y cuello.
• Depilación definitiva del monte de Venus: Se elimina el vello del pubis mediante luz pulsada.

Algunas de éstas técnicas tienden a mejorar el placer sexual.
Por ejemplo, el lifting del pubis, porque expone más el clítoris; la inyección de acido hialurónico en la zona del “punto G”; y un procedimiento que se llama “rejuvenecimiento vaginal”, es una cirugía que busca lograr mejorar la función de la vagina reduciendo su diámetro y reforzando todos los músculos de la pelvis. El tercio externo o inferior de la vagina, también se llama plataforma orgásmica, esto es lo que se mejora al tensar los músculos, que juntamente con un menor diámetro vaginal presionan más el pene y logran también un mayor contacto con el “punto G”, permitiendo mayor placer sexual.
La reducción de los labios menores, permite que la mujer se sienta más linda y delicada respecto de su intimidad, y eso facilita su relajación y entrega, liberando su mente y permitiéndose disfrutar.
Además, muchas mujeres sienten incomodidad durante el acto sexual si los labios menores son muy largos.


La inyección de acido hialurónico en el “punto G” logra mayor volumen y por lo tanto, mejor contacto con el órgano masculino.
Salvo el rejuvenecimiento vaginal y la resección de labios menores, los otros procedimientos se realizan con anestesia local y son ambulatorios.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
de interés
08:54 | La ministra de Seguridad se mostró conforme con el resultado del juicio por jurados que declaró "no culpable" al médico que mató a un ladrón en 2016. "Voy a cargar con esta mochila toda mi vida", dijo el cirujano tras el veredicto.
     
en todo el país
08:45 | La propuesta de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), con algunas modificaciones, se volverá a presentar el 28 de mayo. Mientras tanto, en el plano local, alistan un “pañuelazo verde” y continúan las actividades “pro vida”.
     
OCURRIÓ en el 2018
08:37 | El abogado Martín Ríos, de la familia de Roxana Dalpozzolo, quien fue asesinada por dos motochorros, Enzo Gabriel Gauna y Nahuel F. C. J. Ortiz Verdún, que luego del hecho, huyeron con la moto de la víctima, comentó que la causa está lista para que el fiscal pida la elevación de la causa a juicio.
     
nacionales
08:10 | Fue funcionaria pública en el área de infancia de derechos humanos hasta 2015. La acompañarán dos abogados especialistas en niñez.
     
ECONOMÍA
07:30 | Con esta suba, la Canasta básica total acumuló un alza de 12,8% en el primer trimestre del año, y 60,9% en los últimos 12 meses, informó el INDEC.
     
EXITOSA CAPACITACION DOCENTE
07:29 | Invitado por el vicegobernador Gustavo Canteros el académico español Rafael Bisquerra, director del Postgrado en Educación Emocional y Bienestar (PEEB), de la Universidad de Barcelona brindó una Jornada de Capacitación a más de 1300 docentes de la provincia.
     
última noticia
06:46 | Horacio Sala tenía 58 años y falleció durante la madrugada de este viernes de un paro cardíaco. El padre de Emiliano Sala, el futbolista que murió a principios de año cuando la avioneta que lo llevaba de Francia a Inglaterra sufrió un accidente, falleció este viernes de un paro cardíaco.
     
formosa
06:45 | Se incautaron 1.300 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera fueron secuestrados por la Policía provincial en el control caminero acceso sur del Cuerpo de Tránsito.
     
misiones
06:44 | Un grupo armado de seis personas asaltó hoy a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas.
     
novedades
06:42 | La dirigente social es juzgada por agresiones en una causa que había prescripto y que fue reabierta tras la asunción de Morales.