Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 24 de Julio de 2017
A pocos meses
Comenzó la venta de trajes y vestidos para la recepción
Vestirse para la fiesta les costará a los varones alrededor de 600 pesos, mientras que a las mujeres, hasta 2.000. Los presupuestos para la ocasión van más allá del atuendo, pero aunque faltan casi dos meses para la gran noche, las chicas y los chicos ya salen a elegir la ropa que usarán en la recepción. Es así que los vestidos se venden a buen ritmo en los locales de Corrientes y los trajes también, aunque en menor medida.
Economia | Miercoles, 12 de Octubre de 2011

Los varones gastarán un promedio de 600 pesos, mientras que las mujeres desembolsarán hasta dos mil pesos, sin incluir zapatos, maquillaje, peinado y accesorios.

En un comercio de la peatonal Junín un traje estándar –saco y pantalón– de buena confección ronda los 500 pesos. Las camisas, depende los colores y las telas, se consiguen desde 150 pesos, a lo que hay que sumarle la corbata desde 50 pesos y el cinto, cuyo precio dependerá del material. “Los chicos vienen y preguntan, pero en comparación con años anteriores es poca la venta de trajes de egresados para esta época”, comentó el propietario de la casa de venta de ropa de hombres.

Los varones esperan hasta último momento para adquirir sus prendas. Días previos a diciembre se reactiva la venta de la indumentaria masculina, que registra un aumento del 20 por ciento respecto de 2010.

Para ellas
Las mujeres gastan mucho más. Quienes quieren verse únicas y chic, pueden pagar desde 1.200 hasta 2.000 pesos el vestido. “Hay muchos vestidos encargados. Las chicas vienen, eligen los que tenemos en el local o traen sus propios diseños y nosotros lo confeccionamos”, comentó Fabio, propietario de un local de venta de vestidos de fiesta ubicado en Salta casi Junín.

Los costos dependerán del material y de los detalles. Con piedras, flores, tules o encaje se encarece la prenda. Pero hay descuentos en los vestidos de la colección del año pasado.
Sin embargo, hay otra opción más accesible. Desde $ 200 a $ 500. “Las chicas ya los piden, los reservan y hasta los señan”, comentó la propietaria de un local de ropa femenina ubicado por Mendoza al 800. Las recepciones de algunas facultades están más próximas así que las nuevas profesionales quieren lucirse, aunque eligen prendas un poco más discretas que las adolescentes, que en muchos casos optan por la extravagancia y el brillo.

Sumar más
A los vestidos y trajes hay que agregarle otros gastos como la peluquería, los accesorios para los egresados y los zapatos que se adquirirán con un precio que ronda desde 300 hasta los 700 pesos y más. Pero para la familia los gastos no quedan ahí, ya que todos los integrantes eligen estar elegantes para la ocasión.

Fuente: www.diariolarepublica.com.ar
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
Solidaridad abuelos
18:26 | Con gran éxito se concretó la Exposicón y venta "Solidaridad Porá" Abuenlos en el marco del Programa La Gracia de Dios, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con la participación de más de 1500 mujeres expositoras en el Hipermercado Carrefour.
     
El número de pasajeros que viajó en avión sumó 2.567.130 usuarios,
18:24 | Según un informe elaborado por la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 el número de pasajeros que viajó en avión durante el mes junio creció 16,9% interanual, al sumar 2.567.130 usuarios, según un informe elaborado por la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
     
Interior
18:23 | Es una actividad llevada a cabo por el Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de incentivar la Donación Voluntaria y que los interesados en sumarse a este acto solidario, puedan hacerlo sin tener que acudir a la Institución.
     
Reducción de hasta el 100% en los intereses resarcitorios
18:22 | El régimen, que fue prorrogado por Disposición Nº 615/2017 de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), ofrece descuentos de hasta el 100% de los intereses resarcitorios por mora. Cerca de 6.000 contribuyentes ya adhirieron a las facilidades fiscales que otorga la Municipalidad para cancelar impuestos adeudados.
     
En el predio del Tekové Potí
18:20 | Con un predio acondicionado para llevar adelante la feria, hoy se dará el sexto día del importante evento en la provincia.
     
Política
18:19 | El exvicepresidente de la Nación Amado Boudou pidió hoy que exfuncionarios del gobierno kirchnerista declaren como testigos en el juicio oral por el caso "Ciccone" y que se realicen peritajes antes del inicio del proceso.
     
Nuevo horario
18:17 | A partir de este lunes 24 de julio, de 10 a 14 horas, comenzó en el patio del Palacio Municipal la entrega de los nuevos plásticos a los alumnos de ambos establecimientos secundarios, al tiempo que continúa la entrega de las tarjetas a los que concurren a la Escuela Regional.
     
Economía
18:14 | La cotización oficial del dólar subió este lunes 10 centavos a 17,29 pesos para la compra y 17,76 pesos para la venta , para quedar algo más próxima a los 18 pesos, sin que el Banco Central interviniera para contenerlo.
     
Accidente fatal
18:11 | La empresa provincial afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos, y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial. La intervención en el alumbrado público es jurisdicción comunal y es el municipio goyano que tiene que explicar la situación.
     
Este fin de semana en el Parque Mitre
18:11 | El Gobierno provincial acompaño el lanzamiento de la 18° edición de Ferias Francas, que tuvo lugar este viernes en el café “El Mariscal” de la ciudad de Corrientes, con el fin de anunciar detalles de la gran muestra de feriantes, emprendedores y artesanos que participaran el próximo 29 y 30 de julio en el Parque Mitre, organizada por la Asociación de Ferias Francas.