Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 23 de Enero de 2018
A pocos meses
Comenzó la venta de trajes y vestidos para la recepción
Vestirse para la fiesta les costará a los varones alrededor de 600 pesos, mientras que a las mujeres, hasta 2.000. Los presupuestos para la ocasión van más allá del atuendo, pero aunque faltan casi dos meses para la gran noche, las chicas y los chicos ya salen a elegir la ropa que usarán en la recepción. Es así que los vestidos se venden a buen ritmo en los locales de Corrientes y los trajes también, aunque en menor medida.
Economia | Miercoles, 12 de Octubre de 2011

Los varones gastarán un promedio de 600 pesos, mientras que las mujeres desembolsarán hasta dos mil pesos, sin incluir zapatos, maquillaje, peinado y accesorios.

En un comercio de la peatonal Junín un traje estándar –saco y pantalón– de buena confección ronda los 500 pesos. Las camisas, depende los colores y las telas, se consiguen desde 150 pesos, a lo que hay que sumarle la corbata desde 50 pesos y el cinto, cuyo precio dependerá del material. “Los chicos vienen y preguntan, pero en comparación con años anteriores es poca la venta de trajes de egresados para esta época”, comentó el propietario de la casa de venta de ropa de hombres.

Los varones esperan hasta último momento para adquirir sus prendas. Días previos a diciembre se reactiva la venta de la indumentaria masculina, que registra un aumento del 20 por ciento respecto de 2010.

Para ellas
Las mujeres gastan mucho más. Quienes quieren verse únicas y chic, pueden pagar desde 1.200 hasta 2.000 pesos el vestido. “Hay muchos vestidos encargados. Las chicas vienen, eligen los que tenemos en el local o traen sus propios diseños y nosotros lo confeccionamos”, comentó Fabio, propietario de un local de venta de vestidos de fiesta ubicado en Salta casi Junín.

Los costos dependerán del material y de los detalles. Con piedras, flores, tules o encaje se encarece la prenda. Pero hay descuentos en los vestidos de la colección del año pasado.
Sin embargo, hay otra opción más accesible. Desde $ 200 a $ 500. “Las chicas ya los piden, los reservan y hasta los señan”, comentó la propietaria de un local de ropa femenina ubicado por Mendoza al 800. Las recepciones de algunas facultades están más próximas así que las nuevas profesionales quieren lucirse, aunque eligen prendas un poco más discretas que las adolescentes, que en muchos casos optan por la extravagancia y el brillo.

Sumar más
A los vestidos y trajes hay que agregarle otros gastos como la peluquería, los accesorios para los egresados y los zapatos que se adquirirán con un precio que ronda desde 300 hasta los 700 pesos y más. Pero para la familia los gastos no quedan ahí, ya que todos los integrantes eligen estar elegantes para la ocasión.

Fuente: www.diariolarepublica.com.ar
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PLAYA ARAZATY
06:47 | Los correntinos podrán obtener su DNI en dos horas en el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas que se encuentra en Costanera Sur. El camión comienza a atender de lunes a viernes, a partir de las 08:30 hasta alrededor de las 18 horas. En esta oficina móvil, además del documento de identidad y el pasaporte, se puede gestionar el cambio de domicilio.
     
alvear
06:45 | Esta noche, tras un allanamiento en la localidad de Alvear, fue detenido el cerebro de la banda de la piratería del asfalto, de apellido Da Rosa. Está trabajando en la investigación la Policía Federal, Policía de Entre Ríos, y la Brigada de Paso de los Libres.
     
Heridos Leves
06:45 | Un automóvil quedó en medio del agua tras despistar en la localidad de Itatí. El accidente tuvo como protagonista a un vehículo Volkswagen Vento conducido por un hombre de apellido Oporto, quien iba acompañado de tres menores y dos mayores que circulaba por la Ruta Nacional 12 y a la altura del kilómetro 1.114 perdió el control y despistó.
     
CRIMEN EN ESQUINA
06:44 | Se trata de los detenidos por matar a Luciano Ojeda de 17 años. Decidieron no comparecer. Los familiares y amigos de la víctima exigieron justicia frente a la iglesia Santa Rita de Casia. De la movilización participó el jefe comunal.
     
uruguay
06:43 | Ocurrió en Maroñas del Montevideo. Los delincuentes ingresaron vestidos de anciana, pero en lugar de bastones llevaban armas de fuego. "Abrime porque te mato", le exigieron al seguridad del lugar.
     
Rusia
06:41 | El Presidente visitó el monumento a los soldados locales caídos durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, depositó una corona de flores a modo de homenaje.
     
TRANSPORTE PÚBLICO
06:41 | Debido a la acumulación de agua y al mal estado de muchas calles barriales, varias líneas de colectivos cambiaron parte de su recorrido para evitar inconvenientes.
     
AMBICIOSO PROYECTO POR APROXIMADAMENTE 1.000 MILLONES DE PESOS
06:40 | El gobernador Gustavo Valdés ratificó que está en estudio un ambicioso proyecto que encarará la provincia con una inversión del orden de los 1.000 millones de pesos, para la ejecución de obras hídricas que posibiliten una mejor evacuación del agua ante intensas lluvias en nuestra ciudad.
     
Salud
06:39 | Conseguir la vacuna de la fiebre amarilla en las farmacias de la ciudad no es tarea sencilla, de hecho se consultó a varias entidades de la ciudad y ninguna de ellas tenía disponibilidad.
     
La gira presidencial
06:37 | El Presidente se verá el martes con su par ruso, pero antes tendrá una reunión con 18 empresarios de las principales compañías de ese país. Hay interés en el campo, energía y logística.