Policiales 04-02-2012 | Por tal motivo y con la premura del caso en forma inmediata acudieron al lugar donde Efectivamente hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, posteriormente identificado con el apellido IBARROLA (mayor de edad), desconociéndose mas detalles y por menores que rodearon los hechos. El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue judicial de fin de practicársela la correspondiente autopsia Medico Legal, y determinar fehacientemente las causales del deceso.
Cabe recordar, que en relación a este hecho el Padre de la victima, un hombre de apellido IBARROLA el pasado 31-01-12, habría radicado exposición Policial ante la citada Dependencia, solicitando Paradero y Localización de su hijo IBARROLA de 28 años. (Solicitud publicada a través de anticipo Martes 31-01-12). La citada Dependencia inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.
La Policía de Corrientes, solicitó colaboración de la población de dar con su paradero.
A raíz de exposición policial formulada por un ciudadano de apellido Ibarrola (mayor de edad), ante la Comisaría Decimocuarta Urbana -Capital, quien anoticio a la policía de que su hijo, IBARROLA, DANIEL ADRIAN, de 28 años de edad, que padecería de una enfermedad mental, se halla ausente de su domicilio, desde el pasado 26-01-12, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
El mismo, al momento de su ausencia, vecita short corto, de color rojo y azul, musculosa, de color blanco, calzando sandalias de color negro (tipo sapito).
Es por ello, que independientemente de la labor que realiza la Policía, es que se solicita a través de este medio a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a ésta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría (0379) 4.414.593 o bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 ( se adjunta fotografía del joven).