nordesteya.com

Publicite agregar a favoritos
 
Soñando por Bailar
Silvina Escudero y Amalia Granata se reconciliaron
 
Amalia Granata, jurado del Soñando por Bailar 2, tiró flor de bomba apenas empezada la gala de eliminación de este lunes. “Nos dijimos todo en la cara y ahora estamos en paz”, comentó, segundos antes de darle un piquito a su nueva amiga.
Suplementos 07-02-2012 |

Después de varios escándalos que protagonizaron a lo largo del Soñando por Bailar 2, Amalia Granata y Silvina Escudero firmaron la paz.

En medio de la gala de eliminación, Granata agarró el micrófono y aseguró: “Antes de comenzar el programa, en los camarines, con Silvina nos reconciliamos. Estamos en paz. Vino a mi camarín y hablamos de todo”.

“Ese es un muy buen gesto de parte de ella, el de venir a mi camarín para charlar”, siguió la ex del Ogro Fabbiani.

Por otra parte, Amalia sentenció: “Nos dijimos todo en la cara”. Y Marcelo Polino disparó: “Esto es todo falso…lo hacen para tener prensa”.

Para finalizar, las integrantes del jurado sellaron la paz con un piquito. ¡Bien ahí!

 
     
 
  Fotos del Día  
ULTIMAS NOTICIAS