Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 23 de Enero de 2018
En el Barrio Cambá Cuá
Dos “motochorros” asaltaron un kiosco y a una mujer en la calle

Los delincuentes primero atacaron a una mujer, amenazándola con un cuchillo. Sustrajeron lo poco que llevaba. Dos horas más tarde, con igual tipo de arma, entraron al comercio e intimidaron al encargado. Huyeron con la recaudación y un par de atados de cigarrillos.

Policiales | Lunes, 11 de Febrero de 2013

Peligrosos delincuentes, armados con cuchillos, asaltaron a una mujer que caminaba sola en la vía pública para robarle las pocas cosas que llevaba. Y un par de horas más tarde, a pocas cuadras, entraron a un kiosco donde amenazaron al encargado. De allí sustrajeron la recaudación y un par de atados de cigarrillos. Ambos delitos ocurrieron en el barrio Cambá Cuá de la capital correntina.

De acuerdo a la información recabada por época, el primero de los atracos sucedió alrededor de las 13 en calle San Martín al 500, entre San Luis y Entre Ríos, donde una señora circulaba sobre la vereda cuando dos hombres le cerraron el paso.

Uno de los maleantes, empuñando un arma blanca, intimidó a la víctima aprovechando que no había otros transeúntes a la vista. Así, en forma intempestiva, le arrebataron distintos objetos personales, entre ellos un teléfono celular.

Consumado el robo, los ladrones escaparon hacia calle Misiones, doblaron rumbo a la avenida 3 de Abril y en rápidas maniobras habrían cruzado tal arteria para escabullirse en barrios de la zona Sur.

Mientras la Policía continuaba con las actuaciones acerca de este episodio que investigan a eso de las 15 desde un kiosco de la esquina de Pago Largo y Belgrano solicitaron socorro ante un caso de asalto.
Con rapidez, efectivos de la comisaría Primera acudieron al local comercial donde dialogaron con un hombre, quien dijo ser víctima de dos “motochorros”.

Mientras el negocio estaba abierto al público ingresaron los sujetos que primero habrían simulado ser clientes. Estos, al notar que no tendrían inconvenientes para concretar el golpe exhibieron un cuchillo.

Los asaltantes robaron el dinero disponible en caja y antes de emprender la fuga en una motocicleta tipo 110 roja “manotearon” dos paquetes de cigarrillos marca Lucky Strike.

Al igual que en el caso anterior, los autores del ilícito se fueron hacia la zona Sur, al otro lado de la avenida 3 de Abril. Tuvieron tiempo suficiente de alejarse antes de la llegada del patrullero.

Ambas causas fueron iniciadas como “supuesto robo calificado” con la utilización de arma blanca. No hay detenidos hasta el momento.

En pleno delito

Policías de la comisaría Tercera de la capital provincial detuvieron a un delincuente adentro de una veterinaria, a la cual ingresó rompiendo las cerraduras de una puerta. El oportuno llamado al número de emergencias 911 posibilitó el rápido despliegue de efectivos para sorprender al ladrón, de 29 años, revolviendo objetos.

Fuentes policiales informaron a época que a las 3:15 un testigo avisó acerca de la presencia de un malviviente en el comercio de calle Uruguay al 1200 del barrio Libertad.

Sin notar que fue descubierto, el intruso continuaba adentro del local provocando un gran desorden, quizá buscando dinero o algo que para él fuera de valor. El dueño de la veterinaria acudió y al revisar dijo a la Policía que nada le faltaba.

Fuente: Diario Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PLAYA ARAZATY
06:47 | Los correntinos podrán obtener su DNI en dos horas en el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas que se encuentra en Costanera Sur. El camión comienza a atender de lunes a viernes, a partir de las 08:30 hasta alrededor de las 18 horas. En esta oficina móvil, además del documento de identidad y el pasaporte, se puede gestionar el cambio de domicilio.
     
alvear
06:45 | Esta noche, tras un allanamiento en la localidad de Alvear, fue detenido el cerebro de la banda de la piratería del asfalto, de apellido Da Rosa. Está trabajando en la investigación la Policía Federal, Policía de Entre Ríos, y la Brigada de Paso de los Libres.
     
Heridos Leves
06:45 | Un automóvil quedó en medio del agua tras despistar en la localidad de Itatí. El accidente tuvo como protagonista a un vehículo Volkswagen Vento conducido por un hombre de apellido Oporto, quien iba acompañado de tres menores y dos mayores que circulaba por la Ruta Nacional 12 y a la altura del kilómetro 1.114 perdió el control y despistó.
     
CRIMEN EN ESQUINA
06:44 | Se trata de los detenidos por matar a Luciano Ojeda de 17 años. Decidieron no comparecer. Los familiares y amigos de la víctima exigieron justicia frente a la iglesia Santa Rita de Casia. De la movilización participó el jefe comunal.
     
uruguay
06:43 | Ocurrió en Maroñas del Montevideo. Los delincuentes ingresaron vestidos de anciana, pero en lugar de bastones llevaban armas de fuego. "Abrime porque te mato", le exigieron al seguridad del lugar.
     
Rusia
06:41 | El Presidente visitó el monumento a los soldados locales caídos durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, depositó una corona de flores a modo de homenaje.
     
TRANSPORTE PÚBLICO
06:41 | Debido a la acumulación de agua y al mal estado de muchas calles barriales, varias líneas de colectivos cambiaron parte de su recorrido para evitar inconvenientes.
     
AMBICIOSO PROYECTO POR APROXIMADAMENTE 1.000 MILLONES DE PESOS
06:40 | El gobernador Gustavo Valdés ratificó que está en estudio un ambicioso proyecto que encarará la provincia con una inversión del orden de los 1.000 millones de pesos, para la ejecución de obras hídricas que posibiliten una mejor evacuación del agua ante intensas lluvias en nuestra ciudad.
     
Salud
06:39 | Conseguir la vacuna de la fiebre amarilla en las farmacias de la ciudad no es tarea sencilla, de hecho se consultó a varias entidades de la ciudad y ninguna de ellas tenía disponibilidad.
     
La gira presidencial
06:37 | El Presidente se verá el martes con su par ruso, pero antes tendrá una reunión con 18 empresarios de las principales compañías de ese país. Hay interés en el campo, energía y logística.