Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 25 de Abril de 2018
En el Barrio Cambá Cuá
Dos “motochorros” asaltaron un kiosco y a una mujer en la calle

Los delincuentes primero atacaron a una mujer, amenazándola con un cuchillo. Sustrajeron lo poco que llevaba. Dos horas más tarde, con igual tipo de arma, entraron al comercio e intimidaron al encargado. Huyeron con la recaudación y un par de atados de cigarrillos.

Policiales | Lunes, 11 de Febrero de 2013

Peligrosos delincuentes, armados con cuchillos, asaltaron a una mujer que caminaba sola en la vía pública para robarle las pocas cosas que llevaba. Y un par de horas más tarde, a pocas cuadras, entraron a un kiosco donde amenazaron al encargado. De allí sustrajeron la recaudación y un par de atados de cigarrillos. Ambos delitos ocurrieron en el barrio Cambá Cuá de la capital correntina.

De acuerdo a la información recabada por época, el primero de los atracos sucedió alrededor de las 13 en calle San Martín al 500, entre San Luis y Entre Ríos, donde una señora circulaba sobre la vereda cuando dos hombres le cerraron el paso.

Uno de los maleantes, empuñando un arma blanca, intimidó a la víctima aprovechando que no había otros transeúntes a la vista. Así, en forma intempestiva, le arrebataron distintos objetos personales, entre ellos un teléfono celular.

Consumado el robo, los ladrones escaparon hacia calle Misiones, doblaron rumbo a la avenida 3 de Abril y en rápidas maniobras habrían cruzado tal arteria para escabullirse en barrios de la zona Sur.

Mientras la Policía continuaba con las actuaciones acerca de este episodio que investigan a eso de las 15 desde un kiosco de la esquina de Pago Largo y Belgrano solicitaron socorro ante un caso de asalto.
Con rapidez, efectivos de la comisaría Primera acudieron al local comercial donde dialogaron con un hombre, quien dijo ser víctima de dos “motochorros”.

Mientras el negocio estaba abierto al público ingresaron los sujetos que primero habrían simulado ser clientes. Estos, al notar que no tendrían inconvenientes para concretar el golpe exhibieron un cuchillo.

Los asaltantes robaron el dinero disponible en caja y antes de emprender la fuga en una motocicleta tipo 110 roja “manotearon” dos paquetes de cigarrillos marca Lucky Strike.

Al igual que en el caso anterior, los autores del ilícito se fueron hacia la zona Sur, al otro lado de la avenida 3 de Abril. Tuvieron tiempo suficiente de alejarse antes de la llegada del patrullero.

Ambas causas fueron iniciadas como “supuesto robo calificado” con la utilización de arma blanca. No hay detenidos hasta el momento.

En pleno delito

Policías de la comisaría Tercera de la capital provincial detuvieron a un delincuente adentro de una veterinaria, a la cual ingresó rompiendo las cerraduras de una puerta. El oportuno llamado al número de emergencias 911 posibilitó el rápido despliegue de efectivos para sorprender al ladrón, de 29 años, revolviendo objetos.

Fuentes policiales informaron a época que a las 3:15 un testigo avisó acerca de la presencia de un malviviente en el comercio de calle Uruguay al 1200 del barrio Libertad.

Sin notar que fue descubierto, el intruso continuaba adentro del local provocando un gran desorden, quizá buscando dinero o algo que para él fuera de valor. El dueño de la veterinaria acudió y al revisar dijo a la Policía que nada le faltaba.

Fuente: Diario Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
este jueves 26
20:30 | En exclusiva para El Matutino de Mega, habló el concejal provincial Fabián Nieves, acerca de la situación de la primera sesión de la Cámara Itinerante. Asimismo, dio detalles de cómo se llevarán a cabo las acciones en cada una de las zonas y de algunos de los temas que han recibido constantes reclamos.
     
salud
20:28 | En exclusiva para El Matutino de Mega, desde la Dirección de Nutrición del Ministerio de Salud de la Provincia, la doctora Eliana Tognola, precisó la importancia del “desayuno” como la principal comida del día, de igual manera que las cuatro comidas a lo largo de la jornada. Así también dijo que hay que consumir: vitaminas, minerales, proteínas, verduras y frutas que “deben ser protagonistas de nuestros platos diarios”.
     
interior
20:26 | En exclusiva para El Matutino de Mega, dialogó el productor hortícola José Soto, acerca de la situación de los productores en la provincia en general. A su vez, se refirió sobre la manera de solventar las pérdidas de los productos desechados en la localidad, como tambien la postura del ministro de producción capitalino.
     
Móvil de mega
20:24 | En exclusiva desde el móvil de exteriores de El Matutino de Mega, la cronista estuvo presente en las inmediaciones del Salón Amarillo de Casa de Gobierno, ante el marco de la firma de convenios de la bancarización a los empleados municipales, donde previamente pudo contar con la palabra de la integrante de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) Ramona Sandoval, donde destacó la importancia del evento que se llevará a cabo.
     
interior
20:24 | En exclusiva para El Matutino de Mega, Samuel “Quique” Cáneva, presidente de la Comisión Municipal de la Pesca (COMUPE) del Surubí en Goya habló sobre la 43 º Fiesta Naciona, donde reveló novedades en la organización, entre ellos el intento de batir un record mundial Guinness.
     
Móvil de mega
20:20 | Un hombre, de apellido Lezcano, falleció como producto de un siniestro vial ocurrido por Ruta Provincial N° 5, frente a las instalaciones del INTA. La víctima fatal conducía una motocicleta y colisionó contra una camioneta al intentar cruzar de carril. El motociclista falleció al instante.
     
locales
18:47 | Con esos conceptos, el mandatario provincial destacó el Convenio que permite a alrededor de seis mil empleados municipales acceder a la bancarización y a distintos servicios y beneficios. También resaltó que el Banco es una entidad sólida, confiable y en permanente crecimiento.
     
chaco
18:45 | Ocurrió en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El niño jugaba en el patio de su casa cuando cayó a un tanque de mil litros de agua. Su madre lo rescató pero llegó al Hospital sin vida.
     
DECLARACIONES DEL SUBSECRETARIO DE TRABAJO
18:43 | El funcionario aseveró que su área está abocada a tareas de capacitación del personal y difusión de las medidas de seguridad obligatorias. Remarcó que “una provincia desarrollada se logra cuidando la vida de los trabajadores”.
     
Tragedia
18:41 | Un obrero, cuya identidad aún no trascendió, que se encontraba trabajando en construcción de un edificio por Av. Perón al 2100 en zona sur de Goya, falleció electrocutado. Ocurrió aproximadamente a las 15 hs, según se pudo saber junto a otros compañeros, se encontraban alzando hierros y uno tomó contacto con un cable de tendido eléctrico. Murió de forma instantánea.