Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Este miércoles al mediodía
Murió Julio Grondona
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a las 12.51 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta. Será velado en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las 18.
Generales | Miercoles, 30 de Julio de 2014
El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. El cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una "ligera indisposición". Grondona comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho en la noche del martes. Así lo contó Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones a Clarín. El dirigente de Boca se encontraba con él al momento de la indisposición. En el Sanatorio, el ex vicepresidente de la FIFA estuvo acompañado de su hijo Julito, actual presidente de Arsenal de Sarandí. Con el correr de las horas, no obstante, arribaron distintos familiares y dirigentes como el propio Crespi y Luis Segura, presidente de Argentinos y vicepresidente primero de la AFA, quien asumirá la titularidad del organismo. También se hizo presente Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Selección entre 1983 y 1990. Producto de su edad avanzada, Grondona había sufrido varios inconvenientes de salud en los últimos años. Fue operado en Suiza y en la Argentina por problemas intestinales. Además, había quedado muy golpeado anímicamente desde la muerte de su mujer y compañera de toda la vida, Nélida Pariani, que falleció en diciembre de 2012.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ERA PROFESOR DE EDUCACIÓN SEXUAL
09:33 | Helvio Vila, de reconocida carrera académica y universitaria en Rosario, fue acusado por el conductor de televisión de haberlo abusado cuando era apenas un niño.
     
CON EL RESPALDO DE LA GENTE
09:23 | Como parte de los festejos, en la mañana de ayer los voluntarios realizaron actividades en la plaza Vera. Invitan a sumarse al voluntariado para realizar acciones humanitarias. Mariela Contreras, directora del organismo, destacó el trabajo en la provincia.
     
HALLAZGO DURANTE CONTROL CAMINERO EN MONTE CASEROS
09:19 | Gendarmería detuvo a dos choferes brasileños del transporte de pasajeros. Cubrían el trayecto de Camboriú a Buenos Aires. En una caja de cartón pequeña había seis kilos de alhajas y dinero en efectivo. Todo tendría un valor que oscila en los 210 millones de pesos.
     
ECONOMIA
09:14 | La merma en las ventas es también un reflejo de la necesidad de reducir el consumo.
     
COLOMBIA
09:06 | El encuentro de la canciller Diana Mondino y su par colombiano, Luis Gilberto Murillo se celebró en el Palacio San Carlos, en Bogotá.
     
"HAY FUEGO AMIGO CRUZADO"
09:00 | El Presidente quedó disconforme con el comportamiento de la Vice en la sesión donde los senadores se aumentaron el sueldo. Ella sospecha que la Casa Rosada organiza campañas tuiteras en su contra. Desde Economía y Capital Humano se echan culpas por el descontento de los estudiantes. El poroteo de Ariel Lijo.
     
MEGA ASERRADERO DE VIRASORO
18:34 | El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la inauguración de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro. Se crearán más de 700 nuevos puestos laborales. Este espacio de producción de última generación fabricará productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo.
     
CRITICAS AL GOBIERNO
16:38 | Los obispos, reunidos en Asamblea Plenaria del Episcopado, difundieron un mensaje con un crudo diagnóstico sobre la actualidad. Advirtieron que muchos jubilados enfrentan "el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos".
     
EN CAPITAL Y EL INTERIOR
16:30 | En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital.
     
ACTUALIDAD
16:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado provincial Félix Pacayut. "Sin la normalización partidaria, esa posibilidad de hacer una propuesta política que sea atractiva a la mayor cantidad de correntinos posible no es viable", dijo.