Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
Salud Pública
Campaña de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y Poliomielitis
Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre 2014, se realiza la Campaña de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y Poliomielitis. Las vacunas están disponibles y son gratuitas en todos los centros de salud con vacunatorios, y a través de las actividades extramuros que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública en operativos, establecimientos educativos, y los viernes y sábados en la plaza Vera.
Generales | Miercoles, 17 de Septiembre de 2014

En el marco de la campaña, se recuerda que los niños de 1 a 4 años deben recibir una dosis extra de la vacuna Doble Viral contra el Sarampión y la Rubéola, y una dosis extra de Sabin para inmunizarlos contra la Poliomielitis. El objetivo de aplicar una dosis extra es revertir la acumulación de susceptibles a través del tiempo, vacunando a niños que nunca fueron vacunados como a aquellos que fueron vacunados pero que no tuvieron una respuesta inmune adecuada frente a la vacuna.

AGENDA DE SALUD

Miércoles 17

Asume el director del Hospital de San Roque.

LUGAR: San Roque

Jueves 18

Abordaje Integral de Remediar más Redes.

LUGAR: Goya

HORA: 9:00

Viernes 19

Abordaje Integral de Remediar más Redes.

LUGAR: GOYA

HORA: 9:00

Vacunación contra el Sarampión Rubéola y Poliomielitis-Departamento de Inmunizaciones.

HORA: 9 a 12 y de 17 a 20

LUGAR: Plaza Juan de Vera (Peatonal Junín)

Sábado 13

Vacunación contra el Sarampión Rubéola y Poliomielitis-Departamento de Inmunizaciones.

HORA: 9 a 12 y de 17 a 20.

LUGAR: Plaza Juan de Vera (Peatonal Junín)

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.
     
ECONOMÍA
06:51 | El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso hoy una nueva baja de la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual se replicará en los rendimientos de los plazos fijos.