Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Elecciones 2015
Braillard con dirigentes nacionales del PRO
Los jóvenes del PRO estaban encabezados por el vicepresidente nacional de la Juventud del PRO, Emanuel Gainza, quien señaló que "vinimos a Corrientes para acompañar a los jóvenes del Partido Popular en una charla que busca transmitir cuáles son las razones por la cual nosotros estamos en política, por qué nos tenemos que empezar a comprometer con este 2015 que es el año del cambio y cuáles son los argumentos para cuando salgamos a hablar con los vecinos y contarles cómo vamos a hacer para cambiar todo lo que nos preocupa, sobre todo el narcotráfico, la inseguridad y generar empleo".
Politica | Viernes, 30 de Enero de 2015

El presidente del Partido Popular (PP) y ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard recibió este jueves a jóvenes dirigentes nacionales del PRO. El encuentro tuvo lugar en el despacho del funcionario correntino y líder partidario, quien felicitó a los militantes del PRO por "recorrer el país llevando el mensaje de Mauricio Macri como futuro presidente de la Nación".

En este sentido, el dirigente del PRO afirmó que "lo que buscamos es empezar a contagiar las ansias de cambio" y sostuvo que "aquí en Corrientes veo a una juventud muy comprometida".

En tanto, el referente del la Juventud del PP, Juan Esteban Braillard Poccard, quien participó en este encuentro aseguró que "estamos muy comprometidos con el cambio, cuando muchos están descansando, los jóvenes populares estamos trabajando con los vecinos en las colonias de vacaciones del PP y organizándonos para comenzar a debatir sobre el transporte público en la ciudad de Corrientes".

Por su parte, el ministro y presidente del PP felicitó a los militantes del PRO por "recorrer el país llevando el mensaje de Mauricio Macri como futuro presidente de la Nación". Y relató en la ocasión cómo comenzó su vínculo con el actual jefe de Gobierno porteño y las estrechas relaciones entre el partido que lidera en Corrientes y la fuerza política del presidenciable.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".