Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Elecciones
Descartan alianza entre el PL y el FPV para las provinciales
El dirigente liberal Eduardo Hardoy aseguró que hay conversaciones con ECO, al tiempo que desechó la posibilidad de ir con el kirchnerismo
Generales | Lunes, 27 de Abril de 2015

El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Hardoy, descartó la posibilidad de alianza con el Frente para la Victoria para las elecciones provinciales y aseguró que hay conversaciones con Encuentro por Corrientes.


Hardoy, aseguró además que hay dos opciones: que el PL vaya solo a las provinciales o concretar una alianza con ECO.


“En lo personal creo que nos encontramos más cerca de Encuentro por Corrientes que de otra alternativa”, dijo Hardoy.Y agregó que “el Frente para la Victoria está descartado en el liberalismo como alternativa de alianza”.


“El 4 de mayo se realizará la convención del partido, allí se va a definir dónde se posiciona el PL para las elecciones del 5 de julio. Algunos dirigentes creemos que deberíamos buscar un entendimiento con ECO, dado que pensamos que de alguna manera Encuentro por Corrientes traduce lo que nosotros proponemos para la provincia a mediano y largo plazo”, dijo.


“El Frente para la Victoria está descartado dentro del PL como una alternativa de alianza, sí se conversó con otros partidos provinciales para ver si había una posibilidad de hacer un tercer frente pero no se avanzó en ese tema”, remarcó.


“Hay dos posturas dentro del PL: hacer una alianza con ECO o ir solos”, indicó. “En mi opinión personal diría que no con el Frente para la Victoria porque es la antítesis del PL”, manifestó.


Y aseguró que “hemos tenido diálogo con el gobernador (Ricardo Colombi) y con el presidente del radicalismo (Sergio Flinta). El gobernador habla permanentemente con los dirigentes del PL, el diálogo es fluido”.


“No nos interesa una alianza electoral, sino de gobierno, donde haya participación en la opinión y decisión en las políticas”, aseguró y expresó que no buscan lugares en las listas.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.
     
POLITICA
06:28 | El presidente Javier Milei destacó el recorte en el Sector Público y cuestionó a los economistas que afirman que "hay atraso cambiario" y que el Gobierno no tiene un plan de estabilización. "¿Y cómo es que baja la tasa de inflación? ¿Qué es magia?", se preguntó y les pidió ser "honestos intelectualmente".
     
ACTUALIDAD
06:24 | Las empresas estiman que habrá una rebaja del 20% promedio el próximo mes, aunque sostienen que unas 600 clínicas y sanatorios quedarán al borde de la quiebra. Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.