Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
Nueva sede
Cassani aseguró que ECO se transformó en un estilo de gestión y de vida
El líder de ELI encabezó ayer la inauguración de una nueva sede en Capital y dio un claro mensaje de pertenencia a la alianza gobernante.
Politica | Lunes, 25 de Mayo de 2015
Se llevó adelante ayer a la mañana la apertura de la nueva casa de ELI en pleno centro correntino. El presidente y líder de esta fuerza política, Pedro Cassani, convocó a un gran acto de ECO el próximo 5 de junio en el Club Alvear, donde se presentarán los candidatos a legisladores provinciales.
Cassani dijo ante la dirigencia presente en el acto de inauguración de una nueva sede que “ECO dejó ser pertenencia de varios partidos, para ser un estilo de gestión y un estilo de vida”.
Ante sus correligionarios que colmaron la casona de calle San Lorenzo casi Yrigoyen sostuvo que “esta alianza política demostró que con el diálogo, podemos entendernos; y hacer las cosas lo mejor posible para todos. Yo decía en el interior, y hoy reitero, que ECO dejó de ser pertenencia de varios partidos, ECO pasó a ser un estilo de gestión y un estilo de vida”, acotó.
También convocó a todos a trabajar para un primer desafío, consistente en colmar el Club Alvear, el próximo 5 de junio, oportunidad en que a propuesta de ECO hará presentación de sus candidatos. “Ahí nos encontraremos, con nuestras banderas; y con este sentido de pertenencia a un esquema superador”, arengó.
En la oportunidad, el presidente de Eli, dio un informe como postulante. “Nosotros, los candidatos que estamos en campaña, vamos representando el significado de Eli, sus principios, lo que significa Federalismo, Democracia, República, Libertad. Estos son los valores que la Argentina necesita, y desde ECO, con una multiplicidad de partidos, casi 20 partidos estamos levantando la bandera de Corrientes”, afirmó.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLITICA
16:13 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez. "La normalización del partido no puede ser de esta forma, que se inviten entre ellos, a mí no porque yo nunca me sometí a las locuras y los caprichos de cada uno", dijo.
     
ACTUALIDAD
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el secretario de Energía de la provincia de Jujuy, Mario Pizarro. "La situación que se va a venir va a ser compleja y vamos a tener que buscar el camino para calmar a una gran franja que hoy no va a poder pagar el servicio con los precios que se vienen", agregó.
     
ACTUALIDAD
16:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el empresario de la industria cárnica, Alberto "Cacho" Schiffo. Estimó que "cuando el cepo se levante, el dólar no va a quedar fijo, va a ser una libre flotación y se van a acomodar la cosa. Estamos muy cerca del punto bajo de la V, es decir que dentro de poco va a comenzar a rebotar la economía".
     
INFORMACIÓN GENERAL
11:36 | El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá a todas las cooperativas que fueron creadas entre 2020 y 2022 por irregularidades. "El Ministerio de Capital Humano va a depurar y controlar el padrón de cooperativas", dijo en su conferencia de prensa en Casa Rosada.
     
ESTA MADRUGADA
11:16 | "La paciente hizo una complicación aguda en horas de esta madrugada y hoy tenemos que estar lamentando su perdida", informó la directora del mencionado centro de salud, Rocío Bruzzo.
     
BARRIO PIOLA
09:50 | Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado allanaron anoche una vivienda ubicada por calle Río Limay y Malvinas Argentinas, en el barrio Piola. La finca pertenece a una mujer identificada como Sandra L. alias La Pomelo de 47 años, quien ya es reincidente en este tipo de delitos.
     
TRÁGICO
06:52 | En la zona del Río Paraná, específicamente en el fondo del Barrio Santa Marta de la ciudad de Corrientes se registró un trágico episodio. Según las primeras averiguaciones, varias personas se encontraban disfrutando de un baño en el agua cuando dos jóvenes desaparecieron de la superficie.
     
PREVENCIÓN
06:49 | Será a las 9 en la Escuela N° 1 ?Manuel Belgrano?, con un acto encabezado por los ministros de Educación, Práxedes López y de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
     
LA PLATA
06:36 | Tres jóvenes fueron detenidos en un hotel alojamiento de La Plata después de que los descubrieran robando paltas de un árbol que se encontraba en el interior del complejo. Según informaron las fuentes policiales, los delincuentes tienen entre 15 y 18 años.
     
PRIMERA CUMBRE DEL BLOQUE EN LA ERA MILEI
06:32 | El correntino participó, junto con sus pares del NEA y NOA, de la asamblea en Salta. El planteo más fuerte a Nación fue en materia energética y de recursos adeudados. Pero con la paralización de la obra vial nacional en la capital provincial fue más contundente. Esperan respuestas.