Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
Nueva derrota
Regatas quedó al borde de la eliminación
El equipo correntino volvió a caer de local ante La Unión, que lo superó esta vez por 87 a 81 para quedar 0-2 la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte, con la obligación ahora de tener que ganar los juegos en Formosa para no quedar eliminado.
Deportes | Domingo, 24 de Mayo de 2015
Regatas Corrientes volvió a ser sorprendido por la Unión de Formosa, que en el estadio del parque Mitre le ganó anoche por 87 a 81, para quedar dos juegos abajo de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, y sin margen de error, ya que otra caída lo dejará tempranamente eliminado.
Al igual que en el juego del pasado jueves, el equipo formoseño ganó el partido de arremetida, sobre el final, luego de que Regatas no supiera cerrarlo.
Aprovechando las desatenciones de Regatas, en los primeros minutos del juego la visita tomó una rápida ventaja, principalmente gracias a un par de “bombas” de afuera, neutralizada promediando el cuarto por el “Fantasma”, con un ajuste en las marcas.
A partir de ahí, y de la mano de un Brussino intratable, convirtió cuatro triples consecutivos, el local se pudo acomodar mejor en la ofensiva para establecer un parcial de 23-9 y revertir de esa manear el desarrollo del encuentro.
A pesar de que un doble de Landoni al inicio del segundo segmento estiró la ventaja a diez puntos, esta vez la rotación no le dio resultados a Casalánguida. El equipo estuvo maniatado en la ofensiva, se quedó sin gol, y el conjunto formoseño fue limando paulatinamente la diferencia con puntos logrados principalmente desde la línea.
La vuelta de parte del equipo titular, sobre todo el trabajo en el cristal ofensivo de Rollins, le permitió a Regatas capear el temporal, para irse al descanso largo con una pequeña luz de ventaja.
En un cuarto de alternativas cambiantes, por momentos embarullado y áspero, el conjunto del parque Mitre pudo retirarse arriba, gracias al gran aporte ofensivo de Rollins (9) y Espinoza (9).
En el comienzo del segmento, el local logró establecer la máxima ventaja del partido de once puntos, pero La Unión no bajó nunca los brazos, y con la lucha en el tablero ofensivo de Martina (9) y la garra del resto, siempre estuvo en partido, logrando inclusive en algún tramo emparejar el juego.
Cuando se cumplían 2 minutos del último cuarto, el juego estuvo interrumpido por algo más de cinco minutos, debido a una caída que sufrió Dobbins en la zona restrictiva del local. El extranjero de La Unión debió ser retirado y trasladado para una mejor atención a un centro médico local.
Pese a contar siempre con ventaja, Regatas nunca pudo quebrar el partido, y sobre el final, por méritos propios y errores rivales, la visita igualó por dos veces el juego. Ya ingresando al último minuto, La Unión pasó al frente por la mínima con un doble de Frazier, la figura de la cancha, que con 19 segundos por jugar amplió la diferencia con dos tiros libres.
El local volvió a equivocarse en dos ofensivas, y La Unión lo liquidó con dos tiros libres de Ibarra y otros tantos de Piñero, para poner la serie match point.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.