Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
LNB
Regatas derrotó como visitante a Quimsa y se ilusiona con el Súper 4

Una gran producción defensiva y la efectividad de Paolo Quinteros le dieron el triunfo al Fantasma 75 a 69. Mañana, Regatas se medirá con Olímpico en La Banda.

Deportes | Viernes, 27 de Noviembre de 2015

Un contundente Paolo Quinteros (28 puntos) condujo a Regatas Corrientes al triunfo como visitante sobre Quimsa 75 a 69 en la penúltima fecha de la fase de Conferencia en la Liga Nacional de Basquetbol.

Con esta victoria, el conjunto correntino, que también se mostró sólido en defensa, buscará mañana frente a Olímpico el pasaje al Súper 4. En el arranque del partido que se jugó anoche en Santiago del Estero, Quinteros tomó la responsabilidad en la ofensiva de Regatas que se mantuvo al frente en el marcador. En los primeros cinco minutos anotó 10 de los 12 puntos correntinos.

Quimsa reaccionó con la buena labor de Gianella y García, mientras que con un triple de Romano terminó el cuarto adelante 22 a 20. Los segundos diez minutos mostraron a los dos equipos con mayor intensidad en la defensa y con problemas para anotar, incluso Regatas tuvo poca efectividad desde la línea de tiros libres. El local siguió lastimando con la dupla Gianella - García, y con dos libres de Battle sacó la máxima ventaja (7 puntos, 36-29).

Sobre el cierre de la etapa, reapareció Quinteros con un triple para poner 36 a 32 antes de ir al descanso largo.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo correntino, tanto en defensa como en ataque. Comenzó el período con un parcial de 10 a 1 (ganó el cuarto 25 a 16) y después aguantó la embestida de la fusión que tuvo a un picante Pérez.

El último segmento fue muy equilibrado pero el equipo correntino se mostró seguro incluso cuando el marcador quedó igualado en 66. En los momentos decisivos, una vez más apareció Quinteros para cerrar el triunfo correntino.

Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.