Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Amistoso
Boca despide el año en Resistencia ante un combinado chaqueño
El Xeneize, que cerró la temporada con los títulos de campeón del torneo de Primera División y de la Copa Argentina, cierra el 2015 hoy con un partido amistoso ante un combinado de la Liga Chaqueña, integrado por futbolistas de Chaco For Ever, Sarmiento y el Club Social y Deportivo Fontana.
Deportes | Viernes, 27 de Noviembre de 2015

El partido, que generó gran expectativa en el público chaqueño, se jugará a partir de las 18 en el estadio Centenario, con capacidad para 25.000 espectadores, y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo "Xeneize" cerró muy bien un año que había comenzado mal por la eliminación traumática que sufrió en la Copa Libertadores de América, y en gran parte su éxito final se sustentó en el regreso del "Apache" Carlos Tevez, el ídolo que dejó la Juventus de Italia y volvió para ser campeón con el club donde nació.

Tevez no estará en la despedida en Chaco, ya que inició sus vacaciones, y tampoco irán otras figuras como Agustín Orión, Pablo Pérez, Cristian Erbes y Jonathan Calleri, quien viajó a Italia para tramitar su pasaporte comunitario y transita sus últimas horas en el club, ya que seguirá su carrera en Europa.

Tampoco estarán Fernando Gago, lesionado desde hace dos meses, ni Luciano Fabián Monzón, quien no seguirá en el club, Gino Peruzzi y el uruguayo Nicolás Lodeiro, ambos de licencia hasta el año próximo.

De todas maneras, Boca mostrará un equipo competitivo con la intención de dejar una buena imagen.

Según los ensayos que realizó el entrenador Rodolfo Arruabarrena, el probable equipo para enfrentar a los chaqueños sería con Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel "Cata" Díaz o Alexis Rolín y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

La delegación boquense se completa con Bruno Galván, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Cristian Pavón, Federico Bravo y Tomás Pochettino.

Enfrente habrá un combinado de la Liga chaqueña que tendrá una camiseta celeste y blanca similar a la de Racing Club y será dirigido por Raúl Acosta y Osvaldo Gómez, con algunas caras conocidas como la del delantero Aldo Visconti, de 38 años y ex jugador de Tigre, Atlético de Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata, entre otros clubes.

Un probable equipo, integrado por jugadores de For Ever, Sarmiento y Fontana, sería con Emilio Révora; David Romero, Federico López, Paulo Killer y Carlos Córdoba; Jonathan Vera, Mauro Chaulet, Sebastián Paredes y Roberto Urbina; Aldo Visconti y Julio González o Gonzalo Cañete.

El partido será una mera excusa para ver en acción a Boca y que sus futbolistas disfruten del cariño de la gente que no suele tener muchas posibilidades de ver a sus ídolos en vivo y en directo.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.