Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Abril de 2024
Vecinos presentan amparo judicial por los carnavales en Cuaresma
Un grupo de vecinos representados por el abogado Diego Missano presentaron un amparo judicial por considerar que, el intendente se encuentra violando la Ordenanza que establece que no debe realizarse el carnaval en tiempo de Cuaresma y por ello, este fin de semana no debería realizarse los Corsos Oficiales.
Generales | Viernes, 12 de Febrero de 2016
Además cuestionan que Ríos no puede ceder el persmiso a través de una Resolución, sino que debe hacerlo por medio de una Ordenanza
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SOCIEDAD
06:44 | La provincia de Santa Cruz comenzará a cobrar a los extranjeros la atención en los hospitales públicos, al igual que ya se comenzó a hacer en Salta.
     
RÉCORD DE TRABAJADORES NO REGISTRADOS
06:42 | Los puestos de trabajo de los asalariados no registrados alcanzaron el récord de 5.776.000 en el cuarto trimestre de 2023, lo que marca la mayor precariedad laboral y los mayores índices de pobreza, incluso entre los que están registrados, de acuerdo a la "cuenta de generación del ingreso e insumo de mano de obra" que difundió el INDEC.
     
MILEI LO ASCENDIÓ Y LE DUPLICÓ EL SUELDO
06:40 | El gobierno de Javier Milei oficializó este miércoles en el Boletín Oficial el ascenso en el rango del vocero presidencial, lo que implicará un aumento en su sueldo. La decisión, que afecta al funcionario que está bajo la órbita de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei -quien el martes recibió nuevos fondos millonarios para salarios-, se plasmó en el decreto 323/2024.
     
EN CONTRA DEL GOBIERNO DE MILEI
06:24 | La medida fue comunicada por los representantes sindicales luego de un plenario realizado por la tarde, en la sede nacional del gremio, en el que se votó mayoritariamente a favor de realizar otra protesta contra el plan de ajuste y el programa económico del gobierno de Javier Milei.
     
ACTUALIDAD
18:56 | Como estaba previsto, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una audiencia privada junto al Sumo Pontífice en la Ciudad del Vaticano, en la que le transmitió “la inquebrantable fe del pueblo correntino”.
     
ACTUALIDAD
18:28 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el economista Diego Martínez Burzaco. Consideró que "lo mejor que le puede pasar a Argentina es que el FMI no haga un desembolso de dinero. Argentina ha tratado permanentemente de saltar los caminos de hacer las cosas bien cuando siempre tenía a disposición fondos o mercados de duda abierto eso debería corregirse porque la tentación de que nuevos fondos ".
     
OPERATIVO POLICIAL
18:18 | El 11 de abril último, Manuel Antu Carrera -de 35 años, oriundo de General Roca, Rio Negro- arribó al país desde Brasil por el paso fronterizo de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
     
ACTUALIDAD
18:16 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente Emiliano Fernández adelantó que la apertura oficial de Acon Timber será el 19 de abril. Expresó que "en un país que está sumido en una crisis social y económica muy profunda, que haya una inversión de esta naturaleza, que se genere empleo genuino no pasa todos los días y ese es un motivo de orgullo y satisfacción.
     
SALUD
18:08 | La inmunización gratuita y optativa se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, sumándose a otras localidades ya incluidas en la campaña. Está dirigida a personas sin cobertura social, de entre 20 y 40 años.
     
ACTUALIDAD
17:19 | "La medida obedece a la negativa del sector empresario en acordar una recomposición salarial justa y suficiente, respetando el derecho adquirido por la negociación colectiva, consagrada en nuestra Constitución", dice el comunicado de la UOCRA.