Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 24 de Abril de 2024
Entrevista
Mascherano, sin censura: su salida del Barcelona, el dolor de la Selección y otro "no" a River
"Siempre tengo la sensación de que no voy a venir más a la Selección", reconoció Mascherano. Además, aunque dijo que es rumor lo de Juventus, no descartó irse: "Analizo todo y en el Barça saben cuál es mi opinión. Pasé un año difícil, con problemas personales". Y sobre su vuelta a River, remató: "La gente podrá quejarse o enojarse, pero no todo pasa por lo deportivo".
Deportes | Viernes, 27 de Mayo de 2016

Javier Mascherano tuvo un mano a mano imperdible con TyC Sports. En la charla habló de la Selección, del cariño de la gente por lo que generó en el último Mundial de Brasil y también sobre el interés de Juventus. Sin censura y a corazón abierto, como es su costumbre, el Jefecito se refirió a su vuelta a River. Mirá sus declaraciones más importantes de la entrevista.

LA SELECCIÓN ARGENTINA
"Muchas veces me plantee no venir más a la Selección. De hecho, siempre tengo la sensación de que no voy a venir más, soy una persona que ve lo más negativo que lo positivo y eso me hace mantener en alerta. Nunca me he dormido en los laureles, pero siempre tengo la sensación de que puede ser el último partido con Argentina".

"Sentí mucho el cariño de la gente después del Mundial 2014, como nunca lo había sentido, pero va pasando el tiempo y eso va quedando en el olvido y hay que volver a alimentarlo, sino no sirve de nada. No quiero quedarme con lo que hice, no me gusta mirar para atrás, siempre miro para adelante".

"COMO NUNCA SENTÍ EL CARIÑO DE LA GENTE DESPUÉS DEL MUNDIAL 2014; PESO ESO VA QUEDANDO EN EL OLVIDO"

LA CHAMPIONS LEAGUE
"No estamos en la final porque el rival (Atlético Madrid) nos ha superado. No hay que meter escusas. El Atlético nos ha minimizado de todo lo que nosotros podemos generar. Ellos fueron justos vencedores".

SU POSICIÓN EN LA CANCHA
"Si hay un punto oscuro en mi carrera es que los mejores años no lo hice en la posición que siempre me gustó jugar. Sin embargo, para lograr algunas cosas siempre tenés que dejar otras de lado. No me arrepiento, aunque me hubiese gustado jugar más en mi posición".

EL INTERÉS DE JUVENTUS
"Siempre analizo todo, pero esto puntualmente es un rumor. Estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy un agradecido al club. Qué pasara en el futuro no lo puedo decir. Igual, no me gusta aferrarme a nada. Obviamente, hay gente del club que sabe cuál es mi opinión por todo lo que me tocó vivir en el último año, con los problemas que he tenido a nivel personal y que son de público conocimiento. Tengo mi opinión y la directiva, el técnico y el director deportivo lo saben. Va a llegar un día que se terminará mi ciclo en Barcelona; no sé si ahora, en un año, dos o tres".

SU VUELTA A RIVER
"La gente de River siempre me ha tratado muy bien. Me ha hecho saber que pertenezco a River y me ha brindado todo. Siempre está el pedido de venir y entiendo que muchas veces cuando sale el rumor, con 32 años y por qué no vuelvo. La gente podrá quejarse o negarse, pero también tiene que entender que dentro de una carrera deportiva no solamente hay decisiones en cuanto a lo deportivo. Hay decisiones de todo tipo, también son de vida. Este es el momento para seguir donde me toca estar, en que es en Europa. Si siento que tengo que volver, volveré; sino no, no lo sé. No puedo aferrarme a algo que sé que no va a pasar".

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
09:29 | Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A. enfrentarán un incremento del 200% en las tarifas de peaje a partir de este viernes a las 00 horas, conforme a la resolución 66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada hoy en el Boletín Oficial. El peaje para un auto, con variaciones según el tramo del que se trate, pasará de $300 a $900.
     
ECONOMÍA
08:48 | Desde la entidad se señaló que hasta febrero se contabilizan 9 meses seguidos de contracción interanual y la perspectiva es que la situación empeore.
     
MERCEDES
08:35 | Este 23 de abril, la doctora María Eugenia Ballará, Juez de Garantías sustituta de Mercedes, impuso la pena única de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo a un acusado de participación secundaria en un hecho de robo agravado por escalamiento y efracción (Arts. 167 inc. 3° y 4° -en función del art. 163 inc. 4°- del Código Penal).
     
DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE INVESTIGACIÓN
07:34 | Los cuatro cabecillas estaban establecidos en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Solo en nuestra provincia decomisaron medio centenar de celulares, automóviles, un arsenal de armas de fuego y hasta tres caballos de carreras.
     
BELLEZA NATURAL
07:33 | En un relevamiento realizado por la revista National Geographic, los Esteros del Iberá son uno de los destinos más visitados por los turistas. Ubicado en el corazón de la provincia, recibe año tras año a aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
     
UN SERVICIO PÚBLICO CARO Y CADA VEZ PEOR
07:29 | A menos de una semana de aprobarse por parte del Concejo Deliberante capi­talino el boleto de colecti­vos de $690 a $990 y aun cuando todavía no entró en vigencia, se abre un nuevo frente de conflicto entre las empresas y la Unión Tran­viarios Automotor (UTA) de Corrientes que podrían derivar en nuevas medidas de fuerza.
     
EN MARZO
07:27 | Con temperaturas más bajas, el tercer mes del año registró un descenso en la demanda de energía, alcanzando los 11.948,9 GWh a nivel nacional, en comparación con el mismo período del año anterior, que sigue siendo el de mayor consumo de la historia con 13.996,3 GWh.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:26 | Un informe de la Fundación Mediterránea documentó los cambios en el mercado de carne bovina en Argentina durante el primer trimestre. Hubo una disminución del 8% en los volúmenes producidos y del 18% en el consumo interno en comparación con el mismo período de 2023. Sin embargo, los envíos al exterior aumentaron un 23%.
     
ACTUALIDAD
07:23 | Un reciente informe del Servicio Geológico de EEUU señala además que entre 2010 y 2022 nuestro país recibió la mayor inversión global para exploración, con u$s 500 millones, el 22% de la inversión directa global en el ramo, más que EEUU (16%), Australia (15%), Canadá (12%) y Chile (9%).
     
LA SEQUÍA COMPLICA A PEQUEÑOS PRODUCTORES
07:21 | El complicado cuadro de situación que viven los pequeños y medianos productores de la zona central del Chaco divide las aguas en la Federación Agraria Argentina, ya que de las siete filiales, al menos tres convocaron a una movilización en la rotonda de la autovía de la ruta 16 frente al acceso principal de Presidencia Roque Sáenz Peña.