Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
De Interés
El billete de $ 500 empieza a circular hoy
Lo anunció hoy el Banco Central, que comenzará a distribuirlo en las entidades bancarias; presenta la imagen de un yaguareté. Hoy comenzará a circular oficialmente el billete de 500 pesos. La entidad que conduce Federico Sturzenegger informó que empezará a distribuirlo en las entidades bancarias y a partir de allí estará disponible para los ciudadanos.
Economia | Jueves, 30 de Junio de 2016

Tal como se había anunciado a principios de año, este nuevo billete, el séptimo de la serie y el de mayor denominación, presentará un tono verde y estará ilustrado con la imagen de un yaguareté.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
FALLO INÉDITO
06:24 | Fue por calumnias e injurias. En el fallo, el juez aclaró: "No importa si las acusaciones son reales o no. Bajo ningún punto se puede menoscabar el honor en ninguna circunstancia". El caso ocurrió en Santiago del Estero y comenzó a partir de que la condenada no aceptaba la separación.
     
SEGURIDAD
06:22 | Dinamarca venderá 24 de sus aviones de combate F-16 a la Argentina por un costo estimado de 2.100 millones de coronas (u$s 300 millones) después de recibir la aprobación de EEUU en lo que es la primera compra importante de defensa bajo el presidente Javier Milei.
     
CLIMA
05:30 | El centro de meteorología AccuWeather espera una temporada superior a la media, con riesgo mayor de impactos directos en Florida, Texas y las dos Carolinas.
     
ACTUALIDAD
18:03 | La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de 2023, desde el 40,1% registrado en el semestre previo, anunció este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta forma, unos 19,5 millones de argentinos son pobres, teniendo en cuenta la radiografía social de es momento.
     
POLITICA
18:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional Manuel Aguirre. Criticó la falta de información oficial del Gobierno Nacional señalando: "Si nosotros que estamos informados, que estamos involucrados estamos así, yo imagino el ciudadano común o el empresario la incertidumbre que debe tener. Es muy preocupante este tipo de conducta".
     
CHACO
17:49 | Tras dos allanamientos realizados en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, este martes por la siesta se secuestraron 136 tizas de cocaína. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 36 años y confiscaron dinero, un celular y una motocicleta.
     
GUSTAVO VALDÉS
16:59 | El Gobernador de la provincia se refirió al aumento de la tarifa de la luz y advirtió: "Decíamos que con la falta de subsidios las tarifas de energía iban a ir subiendo. Hay que tener muchísimo cuidado con el ahorro energético y las recomendaciones, que era lo que se venía".
     
TURISMO
16:52 | Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un pronóstico de ocupación hotelera y extra hotelera del 85%, equivalente a 17,708 plazas reservadas, y una estadía promedio de 5 noches, la región se posiciona como uno de los destinos predilectos para esta Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
16:51 | Este martes 26 y miércoles 27 de marzo continuó la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Declararon durante la semana diecinueve testigos. El Tribunal resolvió que las audiencias continuarán el 9 y 10 de abril con la declaración de once testigos el martes y diez el día miércoles.
     
ACTUALIDAD
16:20 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el senador provincial, Martín Barrionuevo. Dijo que se apunta "a lograr un partido organizado, moderno, abierto a escuchar al que piensa distinto"