Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Baby, baby, baby ohh
¿Justin Bieber, jugador del Real Madrid?
Una noticia recorrió el mundo. El cantante será fichado por el club español, pero para la ficción. Se viene una película en la que el ex de Selena Gomez interpretará a un futbolista. "Justin ficha para el Real", se lee en varias publicaciones españolas. Eso hizo que en el viejo continente se asombraran y pensaran que el cantante se iba a probar los cortos de ese club.
Internacionales | Martes, 23 de Agosto de 2016

Después de cerrar Instagram, de enojarse con los fans que agredieron a su nueva novia y de cansarse de él mismo, Justin Bieber se reinventa. ¿Nuevo disco? No. Debut en un protagónico cinematográfico. ¿El tema? El fútbol.

La pasión de Bieber por el fútbol es grande. Quedó demostrado con el vídeo que circuló por las redes sociales en junio en el que se lo ve peloteando en el jardín de su casa con el jugador del Barcelona Neymar Jr. Además, Bieber ha tenido la ocasión de entrenar tanto con Barcelona como con Chelsea.

A los 22 años, el canadiense está por cumplir de alguna forma "el sueño del pibe". Está a punto de firmar el contrato que lo pondría en el terreno de juego junto a estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y David Beckham.

En el filme, interpretará a un joven jugador estadounidense que es descubierto de la noche a la mañana. Un proyecto que cuenta con el apoyo del productor Harvey Weinstein y que comenzaría el proceso de producción en marzo de 2017. La película tendrá rodaje, en parte, en el campo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, durante algunos de sus partidos.

Justin no pasó buenas semanas. Después de que amenazara con dejar las redes sociales si sus seguidores no paraban de insultar a Sofia Richie, su actual novia, hubo revuelo mediático y agresiones online. "Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se nos está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, le gustaría lo que a mí me gusta", comentó el cantante a los seguidores que insultaban a Sofia. Es que los fans de Bieber preferían a la estrella Selena Gomez, con quien Bieber salió durante tres años (2011 a 2014).

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
HALLAZGO DURANTE CONTROL CAMINERO EN MONTE CASEROS
09:19 | Gendarmería detuvo a dos choferes brasileños del transporte de pasajeros. Cubrían el trayecto de Camboriú a Buenos Aires. En una caja de cartón pequeña había seis kilos de alhajas y dinero en efectivo. Todo tendría un valor que oscila en los 210 millones de pesos.
     
ECONOMIA
09:14 | La merma en las ventas es también un reflejo de la necesidad de reducir el consumo.
     
COLOMBIA
09:06 | El encuentro de la canciller Diana Mondino y su par colombiano, Luis Gilberto Murillo se celebró en el Palacio San Carlos, en Bogotá.
     
"HAY FUEGO AMIGO CRUZADO"
09:00 | El Presidente quedó disconforme con el comportamiento de la Vice en la sesión donde los senadores se aumentaron el sueldo. Ella sospecha que la Casa Rosada organiza campañas tuiteras en su contra. Desde Economía y Capital Humano se echan culpas por el descontento de los estudiantes. El poroteo de Ariel Lijo.
     
MEGA ASERRADERO DE VIRASORO
18:34 | El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la inauguración de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro. Se crearán más de 700 nuevos puestos laborales. Este espacio de producción de última generación fabricará productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo.
     
CRITICAS AL GOBIERNO
16:38 | Los obispos, reunidos en Asamblea Plenaria del Episcopado, difundieron un mensaje con un crudo diagnóstico sobre la actualidad. Advirtieron que muchos jubilados enfrentan "el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos".
     
EN CAPITAL Y EL INTERIOR
16:30 | En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital.
     
ACTUALIDAD
16:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado provincial Félix Pacayut. "Sin la normalización partidaria, esa posibilidad de hacer una propuesta política que sea atractiva a la mayor cantidad de correntinos posible no es viable", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:05 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el analista internacional Guillermo Lafferriere habló sobre la compra de los aviones F-16 que Argentina le compró a Dinamarca. Consideró que "el estado en el que están las fuerzas armadas es un desastre, no existen. Una fuerza militar no es una organización no gubernamental para dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento, no funciona en el mundo así. Una fuerza armada es una organización desarrollada, pensada para desatar fuerza letal"
     
SALUD
16:04 | Lo adelantó en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el director del Hospital Escuela, José Alberto Romero. "El hospital hace muchísimas tomografías, por día deben más de 40 porque el paciente que entra accidentado se le pasa por un tomógrafo para ver que lesiones puede tener, así que esto para nosotros es un salto de calidad", dijo.