Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Cierre de listas
Cambiemos presentó a sus candidatos en provincia, mostró su primera foto en campaña y sorprendió con algunos nombres
Incluyó al periodista Franco Bagnato como candidato a senador en la quinta sección y a la hermana de los mellizos Barros Schelotto que irá de diputada con Píparo en la octava sección. La lista completa.
Cambiemos presentó a sus candidatos en provincia, mostró su primera foto en campaña y sorprendió con algunos nombres.
Politica | Sábado, 24 de Junio de 2017
Mientras en el peronismo y el kirchnerismo bonaerense las versiones que circulan se multiplican, así como también los nombres que se barajan, el panorama en Cambiemos es completamente diferente. A través de un comunicado oficial ya se presentó a los principales candidatos del distrito con mayor peso electoral del país y hasta se difundieron las primeras dos fotos oficiales de la campaña.

Como informó la Casa Rosada días atrás, Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores nacionales. Mientras que en Diputados, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro serán el tridente que lidere la boleta.

La lista que pugnará por entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación la completan Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

En el rubro de candidaturas provinciales, Cambiemos también dio algunas sorpresas con la inclusión del periodista Franco Bagnato, ex conductor del ciclo "Gente que busca gente", como candidato a senador en la quinta sección; la ya anunciada participación de Carolina Píparo, como candidata a diputada en la octava; y la inscripción de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos, en la misma boleta.

Los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

A continuación, los primeros tres candidatos provinciales por sección:

-Senadores en la Primera Sección electoral: Gabino Tapia, Daniela Reich y Roberto Costa.

-Diputados en la Segunda: Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini.

-Diputados en la Tercera: Adrian Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sanchez Sterli.

-Senadores en la Cuarta: Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y Leandro Blanco.

-Senadores en la Quinta: Franco Bagnato, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini.

-Diputados en la Sexta: Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín.

-Senadora en la Séptima: Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jauregui.

-Diputados en la Octava: Carolina Píparo, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto.
Fuente: Clarin
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLEMICA
16:15 | El acarreo por problemas mecánicos ya no será obligación de las compañías de seguro en la póliza contratada por los usuarios.
     
MISIONES
16:12 | Se trata de una inversión de $25.470.000 que beneficia a más de 700 productores piscícolas que cuentan con el espacio
     
CON TOTAL TRANQUILIDAD Y EN PLENO CENTRO
11:33 | Personal policial de la Comisaria de Paso de la Patria en horas de la mañana -por calle Barrera e Italia- visualizó a dos sujetos quienes estaban en la via pública en una actitud sospechosa. Uno de ellos estaba en moto y el otro parado a su lado: en un momento dado, uno extendió su mano hacia el otro en evidente muestra de estar realizando algún tipo de transacción comercial a plena luz del día.
     
PROYECTO DE LEY PARA "ATENDER" A LOS PREMATUROS
11:30 | El cuerpo también apoyó un segundo proyecto de ley de la diputada Albana Rotela a través del cual busca declarar personalidad destacada de la cultura al reconocido artista plástico, curador y coleccionista de arte moderno y contemporáneo, Luis Niveiro.
     
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.
     
CHACO
11:20 | El gobernador se reunió con productores agrícolas y ganaderos locales.
     
MASCOTAS SALUDABLES
11:15 | En la jornada se desarrolló en promoción del bienestar animal, y en esta oportunidad se realizó 80 castraciones y se atendió a otros 180 para su vacunación y desparasitación, según precisó el director general de Zoonosis, Ricardo Sánchez.
     
GOYA
11:00 | El hecho se registró en las últimas horas.
     
VIOLENCIA EN ROSARIO
10:33 | Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.
     
SEMANA CALIENTE
10:26 | El titular del sindicato de estatales, Rodolfo Aguiar, reconoció que la medida "es extrema" pero atribuyó la respondabilidad del paro al Gobierno. "Si se aprueba la Ley Bases, el Estado será destrozado", afirmó.