Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Cierre de listas
Florencio Randazzo será precandidato a senador
El ex ministro del Interior firmó el acta para presentarse por uno de las listas que disputarán las PASO en el PJ. Fue después de rechazar un acuerdo con Cristina Kirchner.
Politica | Sábado, 24 de Junio de 2017
Florencio Randazzo será candidato a senador. Hace instantes firmó el acta que confirma sus intenciones para pelear por una banca en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

"Voy a CUMPLIR con mi palabra", sentenció horas antes de estampar su firma en la candidatura. La previa, desde anoche cuando se reunió con Cristina Fernández de Kirchner en el departamento que la expresidenta tiene en Recoleta, estuvo cargada de versiones.

En principio, este mediodía en un encuentro con varios de los intendentes de su espacio, reafirmó su candidatura a pesar de la intención de muchos jefes comunales que le pedían seguir negociando con el kirchnerismo para llegar a un acuerdo de unidad.
Mirá también
Alberto Fernández confirmó que Randazzo rechazó anoche el ofrecimiento de Cristina para ir juntos

A su vez, en paralelo, voceros del ex ministro del Interior rechazaron que existan conversaciones con el sector de Sergio Massa.

Dos horas duró anoche el encuentro entre Randazzo y Cristina, en el que no se arribó a ningún acuerdo. “No creemos en el sistema de jefe y empleado”, sostuvieron desde el randazzismo, haciendo alusión al sector K que plantea que Cristina no puede debatirse en unas PASO con quien fue su “empleado”.

En ese sentido, Randazzo planteó la necesidad de ir a internas, pero Cristina insistió en la unidad. Pero esa unidad, significaría, según indicaron, la exclusión de otros sectores que hoy acompañan al ex funcionario como el Movimiento Evita. En el randazzismo no están dispuestos a eso.

Mientras tanto, con el frente en pie, la discusión por quién será primer candidato a Diputado sigue abierta.

Son dos las opciones: Julián Domínguez o el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, que no participó de las reuniones de la tarde de los intendentes randazzistas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.