Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
Para combatir la inflación
Mercados Populares: los camiones de frutas y pescados recorrerán las plazas céntricas de la Ciudad
A través de las Ferias y Mercados Populares, la Municipalidad de Corrientes acerca esta semana los camiones refrigerados con frutas de la cooperativa FRUDERPA, pescados de mar, queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. Conocé el recorrido semanal.
Economia | Lunes, 24 de Julio de 2017

La Municipalidad de Corrientes lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con pescados de mar, frutas, queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

CRONOGRAMA MERCADOS POPULARES


MARTES
Plaza Libertad: feriantes con producción local + camión refrigerado de queso.
Plazoleta los Amigos: feriantes con producción local.


MIÉRCOLES
Plaza Torrent: camiones refrigerados con queso, carne vacuna y de cerdo + feriantes.
Plazoleta Eva Perón: feriantes con producción local.


JUEVES
Plaza la Cruz: pescados de mar + producción local.
Barrio Ferré: quesos, plantas, verduras.


VIERNES
Plaza Vera: camión de frutas de Mendoza (8 a 19 HS), camión de pescados de mar (de 8 a 13 y de 16 a 19 hs) + feriantes con producción local.


SÁBADO Y DOMINGO
Parque Mitre: camión de frutas de Mendoza y camión de pescados de mar + 600 feriantes de ferias francas de toda la provincia. De 9 a 22 horas.


LISTA DE PRECIOS DEL CAMIÓN DE FRUTAS DE FRUDERPA


Aceite oliva 750 cc :$70
Manzana 2.5 kl :$ 55
Pera 2.5 kl : $55
Lata durazno 2x $50
Cóctel 2x$55
Pera 2x$ 45
Membrillo 2.5 kl :$80
Mermeladas: durazno, damasco, pera, ciruela, uva, melón, manzana: $25
Tomate triturado : $25
Pasas uva 250gm x $25
Ciruelas 450 gm $25
Mix.tropical : $35
Mix frutal :$ 30
Nueces 500 gm: $60
Aceitunas verdes :$40
Ajies picantes y dulces 330 gm : $30
Aceitunas griegas $35
Pickles $30
Vinos artesanales cabernet. malbec $ 45
Botellón vino crianza 3lts $180

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SEMANA CALIENTE
10:26 | El titular del sindicato de estatales, Rodolfo Aguiar, reconoció que la medida "es extrema" pero atribuyó la respondabilidad del paro al Gobierno. "Si se aprueba la Ley Bases, el Estado será destrozado", afirmó.
     
ESTADOS UNIDOS
10:13 | Un tornado azotó los suburbios de Omaha, Nebraska, el viernes por la tarde, dejando un rastro de destrucción en su camino.
     
MISIONES
10:08 | Un médico policial de Gobernador Virasoro y su pareja fueron interceptados cuando se movilizaban en una camioneta y por fortuna lograron escapar de los dos malvivientes que los atacaron a tiros en una avenida de Posadas, Misiones.
     
CORRIENTES
09:58 | El agresor sería un supuesto conductor molesto.
     
CIUDAD DE CORRIENTES
09:54 | El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
     
EN LA CÁRCEL
09:50 | Ya en diciembre de 2023, la Cámara de Apelaciones anuló una resolución que permitía a César y Emerenciano reunirse con Marcela Acuña.
     
MENSAJE
09:45 | El papa apuntó contra la "cultura del descarte" y la amenaza del egoísmo. Llamó a crear un mundo en el que "nadie tema acabar sus días solo".
     
¿DE CUÁNTO SERÁ EL COSTO DE VIDA DEL CUARTO MES DE 2024?
09:36 | Esta coyuntura dada en las góndolas se debería al ingreso de mercaderías importadas desde Brasil y Paraguay. El empresario regional, Ricardo Cáceres, habló con época y reconoció la "desaceleración", pero dijo que aún así las ventas siguen estancadas.
     
ESTA TARDE
09:31 | La exPresidenta estará presente en un acto de inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner" en Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza.
     
CONMOCIONANTE CASO
09:21 | El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad mendocina de Maipú después de que los vecinos denunciaran un olor nauseabundo que provenía de una de las casas del barrio Parque Norte.