Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Interior
Se realizará una nueva colecta externa de sangre para la comunidad de Santa Lucía

Es una actividad llevada a cabo por el Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de incentivar la Donación Voluntaria y que los interesados en sumarse a este acto solidario, puedan hacerlo sin tener que acudir a la Institución.

Generales | Lunes, 24 de Julio de 2017

El Banco de Sangre Central realizará una nueva colecta externa de sangre en el Hospital Dr. Juan Ramón Gómez de la localidad de Santa Lucía. La actividad se llevará a cabo mañana de 8.30 a 12 horas y la convocatoria está abierta a toda la comunidad.

Cabe destacar, que los requisitos para ser donante de sangre son los siguientes: Tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de los 50 kilos, gozar de buena salud, concurrir al lugar de extracción con el DNI, estar descansado e hidratado. Si tenes tatuajes y/o piercings hace más de un año, podes donar sin inconvenientes. Además, se recomienda no estar ayunas (se puede tomar agua, mate, té o café, evitando lácteos o alimentos grasos).

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SIN GUARDARSE NADA
10:34 | El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".
     
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
18:18 | La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.
     
PRESENCIA DEL ESTADO
18:11 | Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución
     
CÁMARA FEDERAL DE CORRIENTES
18:06 | La Cámara Federal de Corrientes rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada por un hombre que permanece detenido en la cárcel federal de Resistencia y está acusado de formar parte de una banda narcocriminal que operaba la capital provincial y en la cuidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
HEZBOLLAH
18:01 | El movimiento chiíta libanés es financiado y armado por Irán. Una milicia con enorme poder político y de fuego.
     
ACTO
17:50 | La exvicepresidenta participó de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes.
     
SAN COSME
17:43 | Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró 212 kilos de marihuana que un grupo de personas a pie transportaba en zona del paraje Puerto González, departamento correntino de San Cosme.
     
CHACO
17:38 | Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia?, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.
     
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.