Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
EMPEDRADO
Una mujer inventó un robo para quedarse con 30 mil pesos

La em­ple­a­da de una agen­cia de qui­nie­la, de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Em­pe­dra­do, in­ven­tó que fue asal­ta­da por un “mo­to­cho­rro” pa­ra que­dar­se con 30 mil pe­sos de la re­cau­da­ción de ese lo­cal co­mer­cial.La his­to­ria su­ce­dió la se­ma­na pa­sa­da pe­ro fue en las úl­ti­mas ho­ras que tras­cen­die­ron de­ta­lles, una vez es­cla­re­ci­do to­do.

Policiales | Lunes, 16 de Octubre de 2017

El fal­so asal­to se pro­du­jo, se­gún di­jo la em­ple­a­da de la agen­cia, en el ba­rrio Do­cen­te de ese pue­blo dis­tan­te 55 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.

Des­pués de tra­ba­jar co­mo to­dos los dí­as, la mu­jer que re­a­li­za ven­ta de apues­tas de lo­te­ría y qui­nie­las se di­ri­gía ha­cia la vi­vien­da del due­ño del co­mer­cio pa­ra ren­dir cuen­tas. Sin em­bar­go, an­tes de lle­gar di­jo que un de­lin­cuen­te en mo­to la cru­zó en la ca­lle y le sus­tra­jo una car­te­ra.

Pa­sa­ron las ho­ras y los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría lo­cal no en­con­tra­ron evi­den­cia que pu­die­ra re­for­zar la ver­sión de ese pre­sun­to atra­co en la vía pú­bli­ca. E in­clu­so re­vi­sa­ron las imá­ge­nes de al­gu­nas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la zo­na sin dar con prue­bas en es­te sen­ti­do.

Aco­rra­la­da, la mu­jer fi­nal­men­te de­ci­dió con­tar que “ne­ce­si­ta­ba” ese di­ne­ro y fue la ra­zón pa­ra in­ven­tar lo del asal­to.

En la ca­sa de ella es­ta­ba bue­na par­te de la su­ma de di­ne­ro. Fue re­cu­pe­ra­da en un alla­na­mien­to. El res­to es­ta­ría en ma­nos de una se­gun­da per­so­na.

La mu­jer es­tu­vo de­mo­ra­da. Sin em­bar­go, más tar­de re­cu­pe­ró la li­ber­tad, su­pe­di­ta­da a una cau­sa ini­cia­da co­mo hur­to y se­pa­ra­da del que fue­ra su pues­to la­bo­ral.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.