Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
BUENA VENTA POR LAS FIESTAS
En negocios céntricos se agotaron los arbolitos de Navidad, adornos y luces
En algunos comercios consultados por El Litoral sólo quedaba un árbol para festejar el nacimiento de Jesús, en otros ninguno. Hay mucha demanda de productos playeros, juguetes, valijas y para armar la mesa de Nochebuena.
Economia | Jueves, 14 de Diciembre de 2017

En negocios polirrubros y en puestos ambulantes del centro de la ciudad, los arbolitos de Navidad y los adornos se agotaron esta semana. Desde estos comercios comentaron que lo que más pidieron fueron los más chicos por el precio, pero que se “llevaron todo”. No van a reponer porque ya están vendiendo los juguetes para que entregue Papá Noel, platos y cubiertos, además de valijas y productos para la playa.

“Vendimos bastante bien, está todo agotado, sólo nos queda un arbolito. No vamos a reponer la mercadería porque ya nos estamos dedicando a la venta de juguetes y otros. Los arbolitos más chicos fueron los que más se llevaron, además de las luces”, contó el encargado de Zoom, Paul Rodríguez.
En este negocio ubicado en Junín y La Rioja, los más económicos valían 160 pesos y los más caros 550 pesos. Habían otros de 40 cm que costaban 65 pesos.

“He trabajado muchos años en Buenos Aires y nunca nos pasó que hayamos agotado la mercadería, acá vendimos muy bien. La mayor demanda estuvo en los arbolitos más chicos y en las luces led”, contó.

Desde otro local ubicado frente a la plaza Vera coincidieron en que “arrasaron con todo desde el mes de noviembre, ahora no quedó ni un arbolito”. “Se vendió todo, sólo quedó uno armado para el negocio. Vendimos más de 100 arbolitos, empezamos con cajas armadas que íbamos a desarmar pero la gente llevó todo armado, hasta la decoración se llevaron todo. Los arbolitos más chicos fue lo que más rápido se vendió, el más grande de 1,80 metros, uno de 90 centímetros costaba 150 pesos”, comentó Roberto Luis Famosos.

A la vez, dijo que “no se repone porque ya nos estamos dedicando a la venta de juguetes por Navidad y Reyes, además están llevando muchos vasos y platos, también valijas y todo lo que sea para la playa”.
Desde uno de los puestos ambulantes de la peatonal Junín, Lucas Morales contó a El Litoral que “en un día se vendió 75 luces led, 8 arbolitos de 400 pesos y 8 de 200 pesos”. “Están llevando mucho, se vende bastante y todos los productos”, destacó.

Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.
     
ACTUALIDAD
06:20 | El próximo martes 6 de mayo, una medida de fuerza contra el paquete fiscal que impulsa el Gobierno frenará toda la actividad del transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo. El principal rechazo es contra el regreso del Impuesto a las Ganancias.
     
ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
06:16 | El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, presentó recientemente una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) contra el juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, por mal desempeño de sus funciones.
     
URGE RETOMAR EL DRAGADO DEL CAUCE
06:14 | Decenas de familias atraviesan una caótica situación desde hace más de una semana, ya que están afectadas por el desborde del Riachuelo y debieron abandonar sus casas. Algunas no pueden regresar a sus hogares, porque necesitan permanecer en uno de los dos centros de evacuados que funcionan en el área urbana de la localidad.
     
CHACO
06:11 | Tras la escandalosa reunión entre César y su padre Emerenciano Sena el jueves pasado, cuya imagen divulgó NORTE, la Justicia chaqueña ordenó un allanamiento en el establecimiento carcelario a solicitud del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quién supervisó el procedimiento.
     
MISA CRIOLLA
21:33 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Tenor Sergio Casco
     
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.