Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
BARRIO LA VIZCACHA
Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre
Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de donde secuestraron dosis fraccionadas con estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, computadoras, sellos médicos, aprehendiendo a un hombre de 52 años de edad.
Policiales | Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Los procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejo como saldo la concreción de diferentes ordenes Judiciales de allanamiento en tres viviendas ubicadas en el Barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), que dejo como saldo en una de las fincas el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo ($53.706,00) además de 25 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaina con un peso cercano a los 9, gramos, 1 una cámara digital de fotos, 5 teléfonos celulares, 2 computadoras tipo notebook, 2 sellos de médicos cirujanos, 2 D.N.I, 3 memorias tipos pendrive, 1 talonario de pagare, 2 cuadernos con anotaciones varias, 10 tarjetas de bancos, varias alhajas.

En otro de los allanamientos se procedió al secuestro de 210 envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia que resulto ser Cocaína con un peso cercano a los 105, gramos, dinero en efectivo ($229), ademas de 8 teléfonos celulares de marcas varias (de dudosa procedencia), 6 cajas cerradas de cigarrillos, 1 pote de vidrio con monedas de distintas denominaciones con la suma total de $231, entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Galeano -alias Carancho de 52 años de edad.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.