Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
92 A 78
Unión de Goya fue superado como local por Capuchinos
Otra pobre producción llevó a una nueva derrota de Unión de Goya en el Torneo Federal de Básquetbol 2017-2018. El viernes, como local, fue superado por Capuchinos de Concordia 92 a 78 en lo que fue su undécima presentación en la División Mesopotamia, donde solamente consiguió dos victorias. Unión fue de mayor a menor en el juego contra Capuchinos.
Deportes | Domingo, 17 de Diciembre de 2017
En un juego para el olvido, el equipo goyano perdió 92 a 78 y sigue en el último lugar (2 triunfos y 9 caídas) de la Conferencia Mesopotamia. El martes 20 cerrará el año como local cuando reciba a Atlético Saladas.

Sólo en la primera parte del juego, Unión rindió aceptablemente pero luego entró en un cono de sombras del cual no pudo resurgir y ello preocupa a futuro. En el tercer cuarto, los entrerrianos se impusieron 26 a 19 para comenzar a controlar el partido y el marcador.

El arranque del partido disputado el viernes fue con rachas. Unión se adelantó 8 a 2 y Capuchinos (6 triunfos y 5 derrotas) dio vuelta el marcador para pasar a ganar 9 a 7. Luego intercambiaron errores y virtudes, pero sobre el final, la mejor efectividad del visitante le permitió adelantarse 23 a 18.

El equipo entrerriano comenzó mejor el segundo capítulo. Gustavo Bataglia encontró en el banco de relevos algunas respuestas para impedir que el rival tome mayor distancia. Gracias a la labor de Nicolás Boeri (goleador de la noche con 23 puntos) incluso logró igualar en 29, sin embargo nuevamente Capuchinos tuvo un mejor cierre y fue al descanso largo ganando 46 a 41.

La primera gran diferencia de la noche se dio en el cierre del tercer cuarto dado que un par de distracciones del local le facilitaron las cosas a Capuchinos que llegó a sacar una renta de 14 puntos. Unión comenzó a mostrar fallas en defensa y estuvo errático con los lanzamientos, situación que se mantuvo en el segmento final.

El miércoles 20, Unión recibirá a Atlético Saladas con la intención de cambiar la imagen y después ir al receso, donde deberá analizar los pasos a seguir para intentar cambiar el curso de una pobre campaña.
Durante el viernes, también se dieron estos marcadores: Peñarol de Rosario del Tala 95 - Olimpia de Paraná 78, Regatas de Concepción del Uruguay 85 - Ferrocarril de Concordia 75 y Central Entrerriano de Gualeguaychú 70 - Atlético Tala 80.

Con estos resultados, Peñarol sigue al frente de las posiciones con 9 triunfos y 3 derrotas, seguido por Regatas de Concepción del Uruguay con 8 y 3, respectivamente.

San Martín y Atlético

Para cerrar el fin de semana de actividad en la División Mesopotamia, esta noche se disputarán dos encuentros con protagonismo para los equipos correntinos.

En Saladas, el local Atlético (7-3), desde las 22 recibirá a Capuchinos, mientras que a partir de las 21, en Concordia, San Martín (7-4) de Curuzú Cuatiá visitará a Ferrocarril (4-6) de la mencionada ciudad entrerriana.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
07:25 | Al igual que el gremio ATE, que convocó a una medida de fuerza en el SENASA luego de que se conozca el dictamen de la ley Bases que pretende una reforma de la administración estatal, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, uno de los mayores puertos agroexportadores de Argentina, anunció este sábado un paro por tiempo indeterminado en respuesta a las reformas propuestas.
     
ACTUALIDAD
07:24 | Los gremios aeronáuticos alertaron que aplicarán medidas legales y sindicales para impugnar los convenios firmados por la Cancillería para desregular el mercado aerocomercial doméstico.
     
INFORMACIÓN GENERAL
06:24 | .En el marco de fuertes aumentos en toda la economía del país, los inquilinos que suscribieron contratos bajo la Ley de Alquileres de 2020 -derogada posteriormente por el DNU actual del Gobierno- tendrán que abonar un aumento récord en el mes de mayo.
     
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.
     
ACTUALIDAD
06:20 | El próximo martes 6 de mayo, una medida de fuerza contra el paquete fiscal que impulsa el Gobierno frenará toda la actividad del transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo. El principal rechazo es contra el regreso del Impuesto a las Ganancias.
     
ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
06:16 | El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, presentó recientemente una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) contra el juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, por mal desempeño de sus funciones.
     
URGE RETOMAR EL DRAGADO DEL CAUCE
06:14 | Decenas de familias atraviesan una caótica situación desde hace más de una semana, ya que están afectadas por el desborde del Riachuelo y debieron abandonar sus casas. Algunas no pueden regresar a sus hogares, porque necesitan permanecer en uno de los dos centros de evacuados que funcionan en el área urbana de la localidad.
     
CHACO
06:11 | Tras la escandalosa reunión entre César y su padre Emerenciano Sena el jueves pasado, cuya imagen divulgó NORTE, la Justicia chaqueña ordenó un allanamiento en el establecimiento carcelario a solicitud del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quién supervisó el procedimiento.
     
MISA CRIOLLA
21:33 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Tenor Sergio Casco
     
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano