Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 30 de Abril de 2024
ENCUENTRO LIBERAL
Cassani en Ituzaingó: "Las obras demuestran el cambio"
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, encabezó una comitiva de funcionarios de ELI, que recorrió distintas obras que se concretaron en la gestión Eduardo Burna - Raúl Motta, intendente y vice en ITUZAINGÓ; destacándose entre ellas, la limpieza de piletones de saneamiento y la nueva red de agua potable, además de trabajos de iluminación e infraestructura en general para el vecino y el turista.
Politica | Sbado, 24 de Febrero de 2018
Una comitiva de funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo Provincial, de ELI, encabezados por Pedro Cassani, visitó la localidad de Ituzaingó donde fueron recibidos el viceintendente Raúl Motta, el presidente del Concejo Deliberante Manuel Valdés, ediles y funcionarios comunales.

El equipo de ELI también visitó la red transformadora de energía eléctrica, recorrió playas, y observó el avance de la “recuperación funcional de la estación depuradora de aguas residuales”, encarado por la Entidad Binacional Yaciretá.

El grupo de trabajo de Encuentro Liberal fue recibido primeramente por el viceintendente Raúl Motta, en el edificio municipal, junto a otros miembros del gabinete; expresando el saludo cordial del intendente Eduardo Burna, que no pudo estar presente. Luego, hizo lo propio del presidente del Concejo Deliberante Manuel Valdés, acompañado de ediles de diversas bancadas que integran el cuerpo deliberativo.

Visitaron la localidad, los diputados Horacio Pozo, y Lucía Centurión; los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial: Subsecretarios de “Gestión Sanitaria” Maria del Carmen Pérez Duarte; de “Comercio” Juan José Ahmar; el Subdirector de “Personas Jurídicas” Lisandro Arrazate, integrantes de la Municipalidad de Corrientes, entre otros importantes referentes.

En la oportunidad, las autoridades comunales expusieron las metas de gestión, además de las ya alcanzadas, afirmando que “Ituzaingó es mucho más que playas”, estando prevista más obras de desarrollo industrial, e infraestructura turística, entre otros objetivos comunitarios.

Durante la entrevista con Valdés, este señaló entre otros conceptos: “Tenemos concejales jóvenes y con ganas de trabajar”, como uno de los aspectos positivos de las "transformaciones" alcanzadas; agradeciendo por otra parte, la predisposición de los legisladores y funcionarios provinciales para trabajar en forma conjunta.

En el mismo sentido, el viceintendente Raúl Motta, y la concejal Ana Améndola comentaron de la excelente trabajo en equipo que se desarrolla, enfocados en el “presente y futuro” de la ciudad.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.