Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
BEACH VOLEY EN LA ARAZATY
Jornada de cierre para el circuito argentino
A las 19, se juegan las finales y las parejas locales buscarán estar en la conversación. Maratónica fue la acción del sábado, con cotejos para todos los gustos. Las parejas locales, entre ellas las del club de Regatas Corrientes, alternaron buenas y malas en el inicio de la segunda etapa -postergada en su oportunidad- del Circuito Nacional de Beach Voley 2018, que comenzó en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes.
Deportes | Domingo, 25 de Febrero de 2018
La actividad sabatina arrancó a la media mañana y se prolongó hasta las 22 aproximadamente, en donde las parejas locales se mezclaron entre las mejores del Circuito, muchas de ellas a la altura de las circunstancias.

Así desfilaron, en el cuadro femenino: Carla Estigarribia - María Inés Machado, Micaela Machaca-Mayra Catori, María Valentina Núñez-Ariana Samaniego, Luciana Berardi-Magalí Portillo, Angela Comelli-Micaela Ríos, Fiorella Barreto-Aldana Martínez, Antonella Solari - Renata Sandoval Ponce, Lara Morales y Oriana Delgado, y Melisa Molina-Jimena Martínez.

En tanto entre los varones, las parejas fueron: Jonathan González-Lucas Cañete, Arnaldo Romero-Marcos Rzepeki, Mauricio Gómez Fedrigo-Alejandro Alsina, Lisandro Pérez Troia-Santino Boeto, Brian Danchuck- Edgar Guerrero, Mauro Martinelli-David Bouchet, Diego Garrido-Miguel Silvero, Matías Sánchez-Juan Ignacio Amadey Verdún, Pablo Berenguer-Juan Ignacio Jaskowsky, Dante Leiva-Matías Díaz, y Damián Gómez-Carlos Salinas.

Todos ellos junto a las duplas que lograron el acceso directo al cuadro principal, el último domingo en el Clasificatorio de la Federación Correntina de Vóleibol, tales los casos de Fátima Quintana- Vanesa Monzón y Melisa Molina-Jimena Martínez; y Nicolás Yacosky-Alejandro Cardozo y Gerardo Ivanoff-Eduardo Martínez.

Hoy se irán completando los cuadros, y se comenzarán a jugar los cruces. Las finales están programadas: a las 19, la femenina y a las 20, la masculina.

Recordemos que la competencia, dentro del calendario de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva), es organizado por la Federación Correntina de Vóleibol y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
Fuente: El libertador
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
07:28 | El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE cuestionó los dichos del Presidente y aseguró que los jubilados y estatales perdieron "más poder de compra en sus 4 meses de gobierno, que en los 8 años anteriores".
     
07:25 | Al igual que el gremio ATE, que convocó a una medida de fuerza en el SENASA luego de que se conozca el dictamen de la ley Bases que pretende una reforma de la administración estatal, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, uno de los mayores puertos agroexportadores de Argentina, anunció este sábado un paro por tiempo indeterminado en respuesta a las reformas propuestas.
     
ACTUALIDAD
07:24 | Los gremios aeronáuticos alertaron que aplicarán medidas legales y sindicales para impugnar los convenios firmados por la Cancillería para desregular el mercado aerocomercial doméstico.
     
INFORMACIÓN GENERAL
06:24 | .En el marco de fuertes aumentos en toda la economía del país, los inquilinos que suscribieron contratos bajo la Ley de Alquileres de 2020 -derogada posteriormente por el DNU actual del Gobierno- tendrán que abonar un aumento récord en el mes de mayo.
     
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.
     
ACTUALIDAD
06:20 | El próximo martes 6 de mayo, una medida de fuerza contra el paquete fiscal que impulsa el Gobierno frenará toda la actividad del transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo. El principal rechazo es contra el regreso del Impuesto a las Ganancias.
     
ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
06:16 | El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, presentó recientemente una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) contra el juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, por mal desempeño de sus funciones.
     
URGE RETOMAR EL DRAGADO DEL CAUCE
06:14 | Decenas de familias atraviesan una caótica situación desde hace más de una semana, ya que están afectadas por el desborde del Riachuelo y debieron abandonar sus casas. Algunas no pueden regresar a sus hogares, porque necesitan permanecer en uno de los dos centros de evacuados que funcionan en el área urbana de la localidad.
     
CHACO
06:11 | Tras la escandalosa reunión entre César y su padre Emerenciano Sena el jueves pasado, cuya imagen divulgó NORTE, la Justicia chaqueña ordenó un allanamiento en el establecimiento carcelario a solicitud del fiscal Jorge Cáceres Olivera, quién supervisó el procedimiento.
     
MISA CRIOLLA
21:33 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Tenor Sergio Casco