Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
CAMBIEMOS EN TODO EL PAÍS
Macri encabezó el primer timbreo después de la crisis cambiaria
Cambiemos salió a medir el termómetro de la calle con su habitual timbreo después de una crisis cambiaria, la devaluación y la pelea con la oposición por el aumento de las tarifas. Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron un recorrido por el barrio porteño de Villa Devoto, mientras que Marcos Peña y algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes del oficialismo en los distritos en los que buscarán pelear el año que viene.
Politica | Domingo, 20 de Mayo de 2018
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó del timbreo nacional de Cambiemos en Hurlingham, donde acompañó al concejal y subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se mostró en Lomas de Zamora, junto al referente local Gabriel Mercuri; mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra fue hasta Mercedes, donde gobierna el camporista Juani Ustarroz.

Bajo el lema "cambiando juntos" y "timbreo nacional", el oficialismo le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.

Por su parte, el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, acompañó al concejal y referente de Cambiemos en Almirante Brown y ex directo del PAMI, Carlos Regazzoni.

La modalidad se repitió en los municipios del Gran Buenos Aires donde son oposición: los referentes del macrismo se mostraron acompañados de funcionarios. En Esteban Echeverría, el concejal Evert Van Tooren encabezó el timbreo junto con el diputado nacional Martín Medina y el ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. Recorrieron el Camino de Cintura, donde esta semana se anunciaron las obras del nuevo Metrobus Ruta 4. Y en la misma sintonía, el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro recorrió Tapiales, en La Matanza, donde buscará ser candidato el año próximo.

"Estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo para tener un San Fernando mejor, con más oportunidades. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos”, señaló Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y concejal en San Fernando, acompañado de Pedro Robledo y Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

Por su parte, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Pablo Clusellas, participó de un timbreo en Escobar, donde gobierna el kirchnerista Ariel Sujarchuk. Lo hizo acompañado por la Senadora Marta Varela. "Fueron a escuchar a los vecinos", dijeron sus colaboradores.

En las provincias, Héctor Baldassi recorrió La Calera, en Córdoba; el radical Julio Martínez el Barrio Santa Justina de La Rioja; José Corral en Santa Fe capital; y José Cano en Tucumán entre otros.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.
     
INSÓLITO
18:49 | El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
     
GOYA
18:42 | Desde este domingo 28 de abril, en el Predio Costa Surubí, en el Multiespacio Antonio R Villarreal, 60 músicos de Goya y de diversas localidades de la provincia y otras provincias buscarán ser elegidos en los rubros establecidos para tener la posibilidad de actuar el jueves 2 de mayo en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Surubí.
     
PENSANDO EN EL CONGRESO
18:38 | El presidente había dicho que llamaría a un "gran acuerdo nacional" con mandatarios, expresidentes y líderes partidarios, pero a un mes para el encuentro en Córdoba, en la Casa Rosada aclararon que restringirán la invitación.
     
ENCUENTRO DE CÉSAR Y EMERENCIANO
18:33 | Por orden de la Justicia chaqueña.
     
PLAYA MOLINA PUNTA
15:49 | Pasadas las 7 de la mañana de este domingos, el Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Dominguez, pertenecientes al GRIM 4 salvaron la vida de tres mujeres. Sucedió en Playa Molina Punta a donde acudieron tras un llamado al 911 por una mujer que tendría intensiones de quitarse la vida. Las otras dos habrían ingresado al agua para intentar salvar a la primera pero las tres fueron arrastradas por el agua.
     
POLÍTICA
15:45 | El Presidente defendió la política económica de su gobierno y aseguró: "Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más".