Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
CÁMARAS, MOTOS Y AUTOMÓVILES
Con equipamiento, se intensificarán los dispositivos de seguridad en la ciudad

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, destacó que el trabajo intensivo de prevención del delito que lleva adelante la Policía de Corrientes se verá reforzado con el equipamiento que adquirirá el Gobierno de Corrientes.

Generales | Lunes, 16 de Julio de 2018

De ese modo, recordó que “la administración de Gustavo Valdés comprará 100 móviles para la Policía y se abrirá una nueva licitación para adquirir 250 motocicletas de última generación ya que en el primer llamado no hubo oferentes”.

Por otro lado, explicó que el Gobierno provincial está trabajando para tender redes de fibra óptica, lo que permitirá instalar en una primera etapa 300 cámaras en la ciudad de Corrientes. “Esto nos permitirá intensificar el trabajo que ya se viene realizando con los diferentes dispositivos de seguridad que despliega la Policía en diferentes puntos de la Capital”, resaltó López Desimoni que esta madrugada estuvo en el Parador de los Peregrinos, sobre Ruta Nacional Nº 12 acompañando a quienes marchan hacia la Basílica de Itatí.

BARRIO ESPERANZA

Por otro lado, durante la tarde de este viernes el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y el Comando de Patrulla encabezaron un operativo en el Barrio Esperanza y el Dr. Montaña que tuvo como resultado 12 personas demoradas y 12 motos secuestradas por falta de documentación.

El procedimiento se llevó adelante durante toda la jornada luego de que el ministro López Desimoni disponga un control especial en la zona por el ataque que sufrió el jueves un chofer de la Línea 103. No obstante, los operativos continúan en toda la ciudad y en diferentes horarios con resultados positivos.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.