Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
interior
Exclusivo-Monte Caseros: “El Gobernador Valdés ya nos había anticipado hace algunos meses que alguna situación como ésta iba a pasar”
Así lo expresó en exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, al ser consultado sobre las recientes medidas de recorte del Fondo Sojero. Comentó que “el Municipio comenzó a racionalizar gastos y controlar las compras”. Sin embargo se continúan realizando las obras previstas.
Politica | Martes, 21 de Agosto de 2018

El intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, se refirió a la medida nacional que recorta el envío de subsidios del Fondo Sojero destinado a provincias: “el Gobernador Valdés ya nos había anticipado hace algunos meses que alguna situación como ésta iba a pasar así que en algún momento ya habíamos decidido en el Municipio comenzar a racionalizar gastos y un control mayor de compras”, expresó. En ese sentido, el jefe comunal dijo que más allá de los 6 o 7 millones de pesos que no ingresaría en el año en el Municipio la situación está totalmente controlada y obviamente restaremos obras que estábamos haciendo pero no obstante a eso tenemos materiales comprados para hacer 25 cuadras de pavimento y seguimos poniendo iluminación en el pueblo”.

“Esta tarde tenemos una reunión con el Gobernador pero sólo nos resta esperar que nos informen si hay algún tipo de alternativa desde la Provincia a fin de compensar este menor ingreso debido al recorte del Fondo Sojero.”

Marcha del Municipio

“Nuestro Municipio hoy marcha excelentemente bien.”

“Ya llevo cuatro años y medio al frente del mismo.”

“Éste para nosotros es el mejor momento. Rescato algo siempre y cada vez que tengo la oportunidad lo digo lo bueno que es tener un vice intendente que cumpla con sus función y sea totalmente activo lo que nos permitió corregir muchas cosas dentro del Municipio y hoy estamos disfrutando poder ayudar a la gente.”

En materia turística dijo que “trabajamos todos los días un poquito en el turismo, invirtiendo mucho en publicidad de los carnavales, termas y costanera; todos los días ponemos un granito de arena. Sin embargo dijo que faltan camas en época de verano.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.