Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
tareas sociales
Exclusivo: “Continuamos trabajando articuladamente con el gobierno provincial y nacional”
En exclusiva para El Matutino de Mega, dialogó el ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, acerca de las inauguraciones del hogar nº6 “Rincón de Luz” en la localidad de Virasoro en el marco de los actos por el 92º aniversario. Por otro lado, hizo mención a las acciones que desarrolla la cartera provincial como también lo que se proyecta de cara al futuro.
Politica | Lunes, 24 de Septiembre de 2018

“Estuvimos participando junto al Gobernador dejando inaugurado dicho establecimiento mencionado, que pertenece a otros dos entes que forman parte del programa de refacción y remodelación por parte del Gobierno Provincial en conjunto al ministerio de Obras Pública, que arroja una inversión de más de 7 millones de pesos”, expresó Moulia.

El hogar atiende a familias vulnerables y niños en situación judicial, dándole comprensión social a los mismos.

Así mismo, el referente de la cartera dijo “se espera la renovación de los otros dos centros que forman parte de esta inversión. Las refacciones del hogar de ayer, se realizó el equipamiento del lugar como también renovación de elementos”.

Por otro lado, actualmente por parte del ministerio se vienen desarrollando en los planes y programas nacionales y provinciales que se fueron implementando en Corrientes. Como el reforzamiento y capacitaciones del personal de cada área para dar un mejor acompañamiento a los que concurren a los centros.

Finalmente, adelantó “por medio del BanCo apoyaremos a los micro emprendedores, con gran repercusión que no fueron registrado dentro del programa para darle microcréditos gestiones para la continuidad de su labor”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
PAMI
21:28 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
     
AVANCE EN EL SECTOR
19:41 | El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto de entrega de los plásticos a docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivos de media distancia.
     
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.