Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
La Policía profundiza los controles
Exitoso operativo ante una vieja problemática: secuestraron más de 30 motos de seguidores

En ho­ras de la no­che del sá­ba­do, uni­for­ma­dos de di­fe­ren­tes gru­pos es­pe­cia­les, en­tre ellos del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal (GTO), de In­fan­te­ría y agen­tes de trán­si­to tra­ba­ja­ron en for­ma con­jun­ta an­te un even­to en el cual par­ti­ci­pa­ron cien­tos de mo­to­ci­cle­tas de “se­gui­do­res” de un gru­po de cum­bia.

Policiales | Lunes, 15 de Octubre de 2018

Fue así que tras so­li­ci­tar do­cu­men­ta­ción de los ro­da­dos que guia­ban, los efec­ti­vos de­bie­ron re­ti­rar preventivamen­te de la vía pú­bli­ca un to­tal de 33 mo­to­ci­cle­tas de di­fe­ren­tes mo­de­los y ci­lin­dra­das.

El pro­ce­di­mien­to re­a­li­za­ron en zo­na de la ro­ton­da de la Vir­gen de Ita­tí y en la en­tra­da de Ca­ña­da Qui­roz, en el Con­trol 4 de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

Al­gu­nos con­duc­to­res se ne­ga­ron a re­a­li­zar el test de al­co­ho­le­mia y al no con­tar con iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal, de­bie­ron ser tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.

Ca­be se­ña­lar que las mo­to­ci­cle­tas que­da­ron a car­go del per­so­nal mu­ni­ci­pal.

Por su par­te, los de­mo­ra­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial co­rres­pon­dien­te pa­ra su iden­ti­fi­ca­ción y de­más trá­mi­tes de ri­gor.

“Con el ope­ra­ti­vo de la Fuer­za evi­ta­ron que ve­ci­nos se­an dam­ni­fi­ca­dos de al­gún he­cho de­lic­ti­vo por par­te de los de­mo­ra­dos”, in­di­có una voz ofi­cial.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.