Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
por avenida independiencia
Nuevo atraco de motochorros frente a un semáforo en rojo
Los delincuentes destrozaron la ventanilla de un auto en el que viajaba un matrimonio.
Policiales | Sábado, 20 de Octubre de 2018
Los mo­to­cho­rros apro­ve­cha­ron la luz en ro­jo de un se­má­fo­ro pa­ra asal­tar a un ma­tri­mo­nio que via­ja­ba en un au­to­mó­vil, so­bre ave­ni­da In­de­pen­den­cia de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Los su­ce­sos de ro­bos ba­jo es­ta me­to­do­lo­gí­a, en esa im­por­tan­te ar­te­ria de la ca­pi­tal pro­vin­cial, son rei­te­ra­dos y han afec­ta­do a mu­chas per­so­nas, al­gu­nas de ellas tu­ris­tas.

El re­cien­te epi­so­dio tu­vo co­mo víc­ti­mas a los ocu­pan­tes de un Nis­san Ver­sa, en la in­ter­sec­ción de di­cha ave­ni­da con ca­lle Juan Jo­sé Cas­te­lli.
Al­re­de­dor de las 15:45, el con­duc­tor de­bió fre­nar el ve­hí­cu­lo an­te la pues­ta en ro­jo de la luz de un se­má­fo­ro.

La si­tua­ción fue apro­ve­cha­da por los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta, quie­nes es­ta­cio­na­ron a po­ca dis­tan­cia, en sen­ti­do opues­to. Así, uno de ellos des­cen­dió, lle­gó ca­mi­nan­do has­ta el cos­ta­do de­re­cho del au­to y de un so­lo gol­pe rom­pió uno de los cris­ta­les.

Con asom­bro­sa ra­pi­dez, va­lién­do­se del fac­tor sor­pre­sa, el au­tor ma­te­rial del ro­bo in­tro­du­jo un bra­zo al ha­bi­tá­cu­lo y sus­tra­jo el bol­so. Des­pués co­rrió ha­cia su cóm­pli­ce y jun­tos es­ca­pa­ron a al­ta ve­lo­ci­dad.

Aden­tro de la car­te­ra ha­bía tar­je­tas de cré­di­to, una tar­je­ta de dé­bi­to, an­te­o­jos, un car­net de con­du­cir, al­go de di­ne­ro y has­ta una lin­ter­na.
An­tes de es­te he­cho, a unas po­cas cua­dras, en In­de­pen­den­cia y Fe­rré, ocu­rrie­ron dos ata­ques si­mi­la­res de mo­to­cho­rros. En am­bos ca­sos sus­tra­je­ron car­te­ras con di­ver­sos va­lo­res.

La zo­na se ha con­ver­ti­do en tie­rra fér­til pa­ra es­ta cla­se de mal­vi­vien­tes.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ESPAÑA
11:25 | La manifestación se llevó a cabo en Madrid para pedir al mandatario que no dimite después de que este miércoles anunciara una inminente salida por las denuncias de corrupción contra su esposa. Este lunes, deberá comunicar su decisión final.
     
CHACO
11:20 | El gobernador se reunió con productores agrícolas y ganaderos locales.
     
MASCOTAS SALUDABLES
11:15 | En la jornada se desarrolló en promoción del bienestar animal, y en esta oportunidad se realizó 80 castraciones y se atendió a otros 180 para su vacunación y desparasitación, según precisó el director general de Zoonosis, Ricardo Sánchez.
     
GOYA
11:00 | El hecho se registró en las últimas horas.
     
VIOLENCIA EN ROSARIO
10:33 | Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.
     
SEMANA CALIENTE
10:26 | El titular del sindicato de estatales, Rodolfo Aguiar, reconoció que la medida "es extrema" pero atribuyó la respondabilidad del paro al Gobierno. "Si se aprueba la Ley Bases, el Estado será destrozado", afirmó.
     
ESTADOS UNIDOS
10:13 | Un tornado azotó los suburbios de Omaha, Nebraska, el viernes por la tarde, dejando un rastro de destrucción en su camino.
     
MISIONES
10:08 | Un médico policial de Gobernador Virasoro y su pareja fueron interceptados cuando se movilizaban en una camioneta y por fortuna lograron escapar de los dos malvivientes que los atacaron a tiros en una avenida de Posadas, Misiones.
     
CORRIENTES
09:58 | El agresor sería un supuesto conductor molesto.
     
CIUDAD DE CORRIENTES
09:54 | El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.