Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
LA PROMESA CORRENTINA FESTEJÓ CON LOS SUYOS
Eduardo Tassano participó del emotivo recibimiento al pesista olímpico Jonatan Leyes
Luego de arribar al aeropuerto de Resistencia, y tras recorrer la ciudad en una ruidosa caravana, el joven atleta fue recibido por sus vecinos en el barrio Río Paraná. El intendente, quien fue partícipe del emocionante momento, destacó al deportista de 17 años como “un ejemplo para todos”.
Generales | Sbado, 20 de Octubre de 2018
Eduardo Tassano participó, en la noche de este viernes, del emocionante recibimiento que tuvo el destacado deportista Jonatan Leyes en su barrio, el Río Paraná, tras haber estado muy cerca del podio, al haber logrado el cuarto puesto a escala mundial en levantamiento de pesas -categoría masculina de hasta 56 kilos- en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Estamos acompañando a un correntino que es un ejemplo. Con su esfuerzo, entrenando siempre, con el apoyo de su familia, logró destacarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y eso nos compromete a acompañarlo más que nunca para que siga creciendo como deportista y como persona”, expresó el intendente, en el marco del recibimiento al deportista en su propio barrio, junto a su gente.

Rodeado de sus vecinos, quienes le expresaron su admiración a cada momento, Jonatan llegó en autobomba, vehículo perteneciente al cuerpo de Bomberos de Corrientes, tras arribar a Resistencia, y luego de recorrer las calles de la ciudad en una ruidosa caravana.

“Fue el único correntino que estuvo en los Juegos de Buenos Aires y nos dejó en lo más alto”, dijo Tassano, quien destacó el valioso aporte que tuvo en la carrera del joven el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

“Lo más valorable de todo es su humildad: llegó y vino a festejar a su barrio, con su gente”, subrayó el intendente correntino, quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos; y el director de Actividad Física y Recreación municipal, Adrián Meza.

HUMILDAD Y TENACIDAD

“Les agradezco a ustedes porque son los que siempre me ayudaron y acompañaron. La verdad, estoy conmovido”, dijo Jonatan, visiblemente emocionado, quien estuvo acompañado en todo momento por su madre, Sandra, sostén inquebrantable y baluarte de su sorprendente carrera como pesista.

“Sé que todavía tengo mucho por dar, y no voy a para hasta lograr lo que tengo por desafío”, expresó el joven pesista de 17 años, quien quedó cerca de la medalla de bronce al finalizar cuarto en la categoría masculina de hasta 56 kilos de levantamiento de pesas.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.