Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 30 de Abril de 2024
SIGUE EL ALERTA POR TORMENTAS
Esquina: Cayeron 150 milímetros de agua en dos horas
“Era impresionante como llovía, hacía mucho tiempo que no pasaba esto”, dijo el periodista de Esquina, Marcelo Benítez. Cayeron 150 milímetros en aproximadamente dos horas y el frente de tormenta continúa hasta el miércoles.
Generales | Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Las lluvias en la ciudad de Esquina fueron copiosas. La precipitación fue intensa desde las 8:45 hasta las 11:30 horas, cayendo alrededor de 150 milímetros.

El periodista de Esquina Marcelo Benítez subrayó “era impresionante como llovía, hacía mucho tiempo que no pasaba esto”.

“Los desagües no dan abasto y en algunas zonas están abnegadas. Con el trabajo de defensa civil, hay algunos lugares que ya están sin inconvenientes gracias al drenaje y el desagüe”.

“No hubo evacuados porque el temporal no fue tan complejo como hace menos de 15 o 20 días donde volaron techos, cayeron antenas de radio y postes de alumbrado público. El viento no fue tan intenso pero si mucha agua”, expresó.

El frente de tormenta continúa hasta el miércoles según el Servicio Meteorológico Nacional.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CHACO
17:35 | Cambios en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en el inicio, modificaciones que a priori no representarían que algunos de los imputados puedan recuperar la libertad.
     
ECONOMÍA
17:33 | El dólar blue bajó a $1.015 para la compra y a $1.045 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City. A pesar de la caída, se mantiene por encima del MEP, que hoy se afianza como el tipo de cambio más barato del mercado.
     
CONSUMO
16:15 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el propietario de una carnicería, Hugo Lucena. "En estas últimas semanas vienen levantando las ventas. Hay un pequeño aumento así que tenemos esperanzas de que esto siga así y en los próximos días levantamos porque los precios no variaron mucho con respecto a la Navidad, salvo un ajuste de 100 o 200 pesos en los cortes", dijo.
     
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.