Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 30 de Abril de 2024
chaco
Tráfico de "cotorras": Tres personas detenidas por transporte ilegal

A bordo de una motocicleta tres jóvenes transportan de manera ilegal más de 90 aves. Se trataba de loros pichones destinados a su comercialización.

Policiales | Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Tres personas de 23, 27 y 28 años fueron detenidas transportando de forma ilegal más de 90 loros pichones. El objetivo era comercializarlos.

Las aves eran transportadas dentro de cajas, sin permisos o avales legales para hacerlo. El operativo que se realizó en Ruta 90. Intervinieron en el operativo la Dirección de Fauna y la División Rural de San Martín.

Se secuestraron las aves y se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales protegidas.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
09:00 | El proyecto obtuvo 142 votos a favor, gracias al respaldo mayoritario de los bloques dialoguistas, 106 en contra y cinco abstenciones. Expectativa por la discusión en particular de las facultades delegadas, Ganancias, el régimen de grandes inversiones y el blanqueo
     
EN CORRIENTES, TAMBIÉN EL BOLETO
07:29 | A pesar de que el Gobierno espera que la inflación se desacelere a un dígito, para mayo ya hay tres aumentos pautados de los precios regulados, un aumento de impuestos y suba de servicios privados.
     
SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL
07:28 | El Servicio Penitenciario Federal secuestró cocaína que estaba oculta en el interior de una fruta, tras un procedimiento efectuado en la Unidad 11- Colonia Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
VARIOS POLICÍAS PASADOS A PASIVIDAD
07:22 | El exjefe de la dependencia, tres oficiales y tres suboficiales fueron castigados y quedaron en el medio de una investigación penal. En septiembre del año pasado en Perugorría desaparecieron otras dos armas, que hasta hoy no aparecieron.
     
ACTUALIDAD
06:43 | En un duro comunicado, señalaron el fuerte impacto que tuvo el tarifazo en los costos de producción y aseguraron que "el deseo de las autoridades de que al pueblo le falte el pan".
     
ECONOMÍA
06:34 | Casi un 66% de los trabajadores argentinos destina la mayor parte de su sueldo a los gastos del supermercado; por otra parte un 50% se manifiesta preocupado por la situación que vive el país, aunque al mismo tiempo, casi un 40% está esperanzado. En cuanto a la situación laboral: un 55% la considera peor a la que vivía en 2023 y un 65% consume menos.
     
POLÍTICA
05:45 | Se trata de un buque norteamericano que realizará tareas de patrullaje contra la pesca ilegal en aguas del Atlántico Sur, según informaron de forma oficial.
     
SOCIEDAD
05:12 | El movimiento telúrico fue de 4.6, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica; el epicentro estuvo a 38 kilómetros al oeste de la capital salteña.
     
VALDÉS GARANTIZÓ SOLIDEZ Y LIDERAZGO DEMOCRÁTICO
19:27 | La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical resolvió este lunes fijar como fecha de elecciones internas el 27 de octubre próximo para renovar autoridades partidarias y prorrogar los mandatos de su Mesa Directiva para conducir este proceso electoral.
     
ACTUALIDAD
18:23 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Alfredo Vallejos. Con respecto a la UCR dijo que "se estaría votando en octubre, con lo cual es importe que la Convención prorrogue los mandatos hasta esa fecha"