Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
local
Por diversas obras unas diez líneas de colectivos registrarán desvíos en sus recorridos
A raíz de las diversas obras de bacheo y de cableados subterráneos, desde la Municipalidad informaron que unas diez líneas de colectivos del servicio de transporte público registrarán desvios en sus habituales recorridos. En el caso del 103 A, durante la ida pasará por la avenida Sarmiento, Santa Cruz, Vargas Gomez, Teniente Ibañez y luego retomará Sarmiento.
Generales | Miercoles, 20 de Marzo de 2019

En tanto su regreso (como el del 104 D) será por Gutemberg, El Chocón, Sarmiento, Santa Cruz y Arequipa; los cambios son por obras de bacheo en Gutemberg y Viedma y también en Igarzabal y Argentina.

En cuanto al 103 A la idaserá por Paysandú, Calle Ancha, Igarzabal, Leloir y retomará; su regresgo será por Paysandu, Leloir, Igarzabal, Calle Ancha y luego Paysandú de nuevo. En 104 D circulará de ida por Santa Cruz, Vargas Gomez, y Teniente Ibañez.

Por su parte por trabajos de tendido eléctrico subterráneo, las líneas 104 C y 104 D circularán por Vidal, Necochea, Segovia y Teniente Ibañez.

A su vez las unidades del 104 B, desde mañana por las obras de bache sobre la calle Yrigoyen entre la altura 400 y 700 circularán por Misiones, Bolívar, Buenos Aires e Yrigoyen.

El 104 C de ida irá por Paysandú, Calle Ancha, Igarzabal, Leloir y retomará Paysandú a recorrido; el regreso será por Iberá, Paysandú, Leloir, Juan de Dios Gomez, Leloir y Paysandú.

En tanto el 105 A irá por San Martín,Artigas, Juan Pujol, Junín, Perú y retomará, San Martin.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SIN GUARDARSE NADA
10:34 | El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".
     
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
18:18 | La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.
     
PRESENCIA DEL ESTADO
18:11 | Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución
     
CÁMARA FEDERAL DE CORRIENTES
18:06 | La Cámara Federal de Corrientes rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada por un hombre que permanece detenido en la cárcel federal de Resistencia y está acusado de formar parte de una banda narcocriminal que operaba la capital provincial y en la cuidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
HEZBOLLAH
18:01 | El movimiento chiíta libanés es financiado y armado por Irán. Una milicia con enorme poder político y de fuego.
     
ACTO
17:50 | La exvicepresidenta participó de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes.
     
SAN COSME
17:43 | Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró 212 kilos de marihuana que un grupo de personas a pie transportaba en zona del paraje Puerto González, departamento correntino de San Cosme.
     
CHACO
17:38 | Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia?, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.
     
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.