Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Mayer buscará dar un impacto en el circuito frente a Rafael Nadal
El “Yacaré” se enfrentará contra el número dos del mundo en la mañana argentina de hoy. Jugarán por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, que se disputa sobre canchas lentas y tiene al once veces ganador del Trofeo Conde de Godó como máximo favorito al título.
Deportes | Miercoles, 24 de Abril de 2019

Leonardo Mayer afrontará hoy su sexto enfrentamiento en el circuito ATP frente a Rafael Nadal y buscará quedar en la historia al convertirse en el primer tenista que le propine una segunda derrota consecutiva sobre polvo de ladrillo al actual número dos del mundo. 


Se medirán a media mañana argentina por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó, que tiene al español once veces ganador del certamen, como máximo favorito .
El “Yacaré”, ubicado en el puesto 63 del ránking mundial, derrotó el lunes en primera rueda al rumano Marius Copil (80) por 6-3, 6-7 (3-7) y 7-5, al cabo de dos horas y 37 minutos de juego. 


Nadal, por su parte, ingresó directamente en la segunda ronda y viene de caer en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo frente a Fabio Fognini, por 4-6 y 2-6, a la postre el italiano se coronó campeón del torneo que se juega en el principado.


La caída de Nadal ante Fognini fue su derrota número 37, sobre 455 juegos disputados en canchas lentas, superficie en la que conquistó 57 títulos y nunca sufrió dos traspiés consecutivos en torneos ATP.


El duelo de hoy será el sexto enfrentamiento entre Mayer y Nadal, con un historial que favorece 5-0 al español, aunque sólo registran un antecedente en polvo de ladrillo, por los dieciseisavos de final de Roland Garros en 2014, con un marcador de 6-2, 7-5 y 6-2. El “Yacaré” apenas pudo arrebatarle un set al actual número dos del mundo, durante el juego que disputaron en 2017 en el US Open.


Mayer buscará un impacto en la gira de arcilla previa a Roland Garros, ante un Nadal que si logra su duodécima corona de Conde de Godó se convertirá en el tercer jugador con más triunfos sobre canchas lentas de la historia (hoy el español reúne 418 victorias contra las 422 del austríaco Thomas Muster, retirado en 1999).

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INSEGURIDAD
15:43 | Miembros de la comunidad comunicaron lo sucedido a través de las redes sociales.
     
FUEGO CRUZADO
15:39 | En una entrevista en Radio Mitre el ministro del Interior se refirió a la nueva Ley Bases, a la marcha universitaria y cuestionó el discurso de la ex vicepresidenta.
     
REINO UNIDO
15:34 | El empresario murió tras ayudar a su esposa Madeleine a subir a un bote salvavidas. Cuando encontraron su cuerpo, el reloj estaba en uno de los bolsillos.
     
AUMENTO
10:44 | Mayo llega con incrementos en todos los rubros: telefonía fija, internet, cable y alquileres. La telefonía fija y agua potable seguirán con subas moderadas. Mientras que hay expectativas por el retiro de subsidios escalonados en usuarios de energía de más altos ingresos.
     
RUTA NACIONAL 14
10:41 | Pasadas las 6 de la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal. Sucedió sobre Ruta Nacional 14 e involucró a tres vehículos, un auto y dos motos. Uno de los ocupantes del rodado menor falleció y otro fue trasladado al Hospital de Alvear.
     
SIN GUARDARSE NADA
10:34 | El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".
     
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
18:18 | La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.
     
PRESENCIA DEL ESTADO
18:11 | Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución
     
CÁMARA FEDERAL DE CORRIENTES
18:06 | La Cámara Federal de Corrientes rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitada por un hombre que permanece detenido en la cárcel federal de Resistencia y está acusado de formar parte de una banda narcocriminal que operaba la capital provincial y en la cuidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
HEZBOLLAH
18:01 | El movimiento chiíta libanés es financiado y armado por Irán. Una milicia con enorme poder político y de fuego.