Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Boca Juniors visita a Deportes Tolima con la meta de asegurar su clasificación
El cotejo por la quinta fecha del grupo G se jugará desde 21.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de Fox Sports.
Deportes | Miercoles, 24 de Abril de 2019
Boca Juniors visitará hoy al Deportes Tolima de Co­lombia en un partido de la quinta fecha del Grupo G, que será crucial para con­solidar su objetivo de clasi­ficarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize se presenta­rá en la ciudad de Ibagué a partir de las 21.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de Fox Sports.

El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, seguido por Boca con 7, Tolima 4 y cierra la tabla Jorge Wilster­mann de Bolivia con 2.

El equipo brasileño visi­tará hoy a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19.15.

Boca jugará en Colombia sin Carlos Tevez, a raíz de la entorsis en la rodilla izquier­da que lo persigue, y su lugar será ocupado por Mauro Zá­rate.

El ingreso de Mauro Zá­rate por Tevez será la única variante respecto de la for­mación que goleó de local a Jorge Wilstermann (4 a 0).

Es decir que Boca tendrá a su arquero y defensa titular, ya consolidada como uno de los puntos fuertes del equipo, el mediocampo en el que se complementan el uruguayo Nahitán Nández e Iván Marcone, más Zárate y el cordobés Emmanuel Rey­noso para la creación, y lue­go el colombiano Sebastián Villa, quien se ganó el pues­to con base en muy buenas actuaciones, y el goleador y capitán Darío “PIpa” Bene­detto.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro intentará controlar a un rival veloz como Tolima, que lo compli­có mucho en el primer tiem­po del partido de ida jugado en La Bombonera, aunque en el segundo lo resolvió fácil por 3 a 0 con una mejo­ría general que le reportó la victoria.

El Tolima viene de igualar el domingo pasado con el Alianza Petrolera (2-2) por la Liga de Colombia, en la que marcha segundo junto a Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto, detrás del líder Millonarios.

El entrenador del elenco colombiano, Alberto Ga­mero tiene un par de dudas en la zona defensiva, pero confirmó que adelante es­tarán Marco Pérez y Omar Albornoz, dos jugadores peligrosos cuando tienen espacios.s
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.