Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
formosa
Secuestraron marihuana oculta en compresores por un valor de $ 5 millones
El procedimiento se realizó durante la tarde de ayer. Hay dos detenidos. Al cierre de esta edición, se continuaban pesando la droga
Policiales | Jueves, 18 de Julio de 2019
El grupo Alacrán y la sección de Drogas Peligrosas de la Policía secuestraron un automóvil con dos comprensores que tenían ocultos en su interior 106 panes de marihuana, con un peso aproximado de 65 kilogramos. Hay dos personas detenidas. El procedimiento se realizó durante la tarde de ayer, en la zona de El Mangal cuando a raíz de un dato que poseían los efectivos policiales sobre un posible traslado de un cargamento de marihuana, observan un vehículo Fiat Uno con dos ocupantes que transportaban dos compresores nuevos en el interior del vehículo. Al solicitar las documentaciones correspondientes, el conductor manifestó no poseerlos; y posteriormente, al revisar los compresores, los oficiales detectaron fallas en la soldadura de los mismos, al no encontrar coincidencia de la pintura original. Consecuentemente, se da aviso a la Fiscal Federal, quien dispone el secuestro del vehículo y el traslado a la Jefatura policial, donde se procede a la apertura de ambos compresores y encuentran un total de 106 panes de marihuanas ocultos. El avalúo aproximado de todo lo incautado es de $ 5 millones.
Fuente: la mañana
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTO
17:50 | La exvicepresidenta participó de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes.
     
SAN COSME
17:43 | Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró 212 kilos de marihuana que un grupo de personas a pie transportaba en zona del paraje Puerto González, departamento correntino de San Cosme.
     
CHACO
17:38 | Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia?, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.
     
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.