Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
POLITICA REGIONAL
Exclusivo: "El pre acuerdo Mercosur-UE es un acto de gran irresponsabilidad"
Lo consideró en exclusiva para El Matutino de Mega el integrante de la Asamblea Parlamentaria del Mercosur (Parlasur), el diputado Alejandro Karlen. Destacó el fin del servicio de roaming en los teléfonos celulares dentro de los países integrantes del bloque.
Politica | Jueves, 18 de Julio de 2019
El diputado Alejandro Karlen, integrante de la Asamblea Parlamentaria del Mercosur (Parlasur) se refirió al trabajo realizado en la asamblea. "Hemos trabajado mucho y estamos empezando a recoger los frutos del trabajo. Hay una gran expectativa hacia adelante. Los proyectos se van concretando", dijo. En ese sentido, destacó el fin del servicio de roaming en los teléfonos celulares dentro de los países integrantes del bloque. De esa manera, un turista argentino que viaje, por ejemplo, a Brasil, no necesitará contratar esa cobertura en su empresa de telefonía y el uso fuera de la Argentina no tendrá un costo extra. También la habilitación del paso Ituzaingó Ayolas, que comenzará a estar operativo desde el 23 de julio próximo. "Tenemos mucho por hacer y necesitamos seguir consolidando en este trabajo", agregó. También se refirió al acuerdo comercial que se realizó la semana pasada entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea (UE). Al respecto consideró: "Veníamos planteando un acuerdo totalmente distinto, un acuerdo que contenga a la industria argentina, que nuestros industriales tengan un acuerdo de complementación con los europeos pero no este pre acuerdo que todavía no se ha firmado. Es un acto de gran irresponsabilidad de los negociadores. Hemos cedido, por ejemplo en el caso de la carne que teníamos 400 y lo han bajado a 98. Es una vergüenza, una desesperación política tanto de Bolsonaro como de Macri".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
PAMI
21:28 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
     
AVANCE EN EL SECTOR
19:41 | El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto de entrega de los plásticos a docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivos de media distancia.
     
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.